publicidad superior
Visto 101 veces

Vicepresidente Istúriz anuncia marcha de la Rebelión del Poder Popular para este sábado

Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves que para este sábado se realizará la marcha de la rebelión del Poder Popular

Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves que para este sábado se realizará la marcha de la rebelión del Poder Popular.

@ViceVenezuela. El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves que para este sábado se realizará la marcha de la rebelión del Poder Popular que partirá desde Plaza Venezuela y llegará hasta la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad capital.

La ruta de la movilización pasa por la avenida Libertador, empalma con la Plaza Morelos, luego la avenida México, se extiende por la avenida Universidad; cruza en la esquina de Traposo hasta Pedro Camejo y finalmente llegará a la Plaza Diego Ibarra, donde se realizará el acto con motivo del lanzamiento del Motor de la Economía Comunal y Socialista.

El anuncio lo hizo Istúriz, desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, acompañado de la Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farias, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y la activista revolucionaria María Isabella Godoy.

“Igualmente se hará una serie de anuncios por parte del Presidente, que contemplan distintos aspectos de la producción del Poder Popular. Entre ellos vamos a encontrar la producción de los consejos comunales y varias comunas, de desarrollo popular”, apuntó el Vicepresidente.

Istúriz hizo mención al Motor Agroalimentario.

Istúriz hizo mención al Motor Agroalimentario.

Adelantó que también durante el evento se hablará sobre el impulso de las políticas de ahorro, el plan de siembra, la política de entrega de títulos de tierra y la construcción de viviendas.

Istúriz hizo mención al Motor Agroalimentario: “No basta producir, hay que garantizar un sistema de distribución. Por eso el Presidente de la República, señaló seis lineas trasversales, uno de ellos es que han perforado el sistema de distribución. En consecuencia estamos obligados a construir un sistema nuevo, constituido por bodegas, mercados a cielo abierto y entrega de alimentos casa por casa”.

La hora de la convocatoria de este sábado es a las 9:00 a.m. y están invitadas todas las organizaciones del Poder Popular comprometidos con la democracia participativa y protagónica.

T/ Vicepresidencia

F/ Jesús Manzanárez

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22683

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)