publicidad superior
Visto 180 veces

En Barbacoas Mataron a efectivo de Poliaragua

Trascendió que el infortunado también formaba parte del consejo comunal de la zona, específicamente en la comisión de finanzas

Trascendió que el infortunado también formaba parte del consejo comunal de la zona, específicamente en la comisión de finanzas.

..Un funcionario perteneciente a la de (PA), fue de varios disparos por un numeroso grupo de antisociales que lo esperaron frente a su casa para presuntamente exigirle un cobro de vacuna.
El hecho ocurrió a las 9:00 am de este viernes en la calle principal del sector La Mesa de la población de Barbacoas en el municipio Urdaneta del estado Aragua, cuando el hombre estaba llegando a su residencia.
Se conoció que la víctima que respondía al nombre de Luis Cordero (49), tenía el rango de oficial agregado dentro del cuerpo policial,  actualmente estaba de comisión de servicio y se desempeñaba como jefe de seguridad de la alcaldía de esa jurisdicción.
Trascendió que el infortunado funcionario también formaba parte del consejo comunal de la zona, específicamente en la comisión de finanzas y que junto a su esposa tenían la tarea de cobrar el dinero para la bolsa solidaria otorgada por el Ejecutivo Nacional.
Al parecer  Luis Cordero había recibido la cuantiosa suma de dinero la noche anterior por lo que los delincuentes que son integrantes de una peligrosa organización delictiva que opera en el sector y zonas aledañas lo interceptaron para exigirle el pago del cobro de vacuna por las bolsas de comida, a lo que el funcionario les respondió “no, ese dinero no me pertenece”, tras lo cual le efectuaron los disparos que acabaron con su vida de forma inmediata.
Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron las experticias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22772

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)