publicidad superior
Visto 174 veces

Entrenador Guariqueño Roiman Guzmán recibido en el SD Eibar, Pais Vasco.

 Jon Arregi Director de la Fundación SD Eibar

Roiman Guzmán cuando es recibido por Jon Arregi Director de la Fundación SD .

Por Namzug Namior..Luego de Culminar el curso de Directores Deportivos en la Real Federación Española de en Madrid, Roiman Guzmán se trasladó a la de Eibar para conocer el “Modelo Eibar” que trata sobre Comunicación, Fundación, Finanzas y Marketing del Curso de Experto en Gestión de Clubes de Fútbol que se dicta en las instalaciones del Campo de Fútbol Ipurua.

Allí fue recibido por Jon Arregi Director de la Fundación SD Eibar en esta pequeña ciudad de 27.000 habitantes aproximadamente que participa con su equipo en la primera división de la Liga Profesional de Fútbol desde que ascendió en 2014-2015.

Roiman Guzmán se trasladó a la ciudad de Eibar para conocer el “Modelo Eibar”

Roiman Guzmán se trasladó a la ciudad de Eibar para conocer el “Modelo Eibar”.

Es un club de fútbol que tiene el record de haber ascendido consecutivamente desde Segunda B, luego Segunda A hasta Primera División con el presupuesto más bajo de la Liga y con cero deudas bajo unos procedimientos de gestión creativos y únicos que le han merecido entre otras distinciones y reconocimientos el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001, primer club de fútbol europeo que cuenta con los estándares para un Sistema de Gestión de la Calidad que merece tal distinción.

En palabras Roiman Guzmán, “hemos venido a conocer de cerca una experiencia ejemplo de solvencia económica y rendimiento deportivo, referencia no solo para el resto de clubes españoles, sino también para entidades futbolísticas de todo el mundo. La prensa internacional como el New York Times ha calificado lo del Eibar como milagro, en un estadio con capacidad apenas para 6.300 personas pero cuenta con unos 11.000 accionistas en todo el mundo, distribuidos en 69 países, con seguidores organizados en barras o peñas en Tokio, Israel, Alemania, México, entre otros”.

“Modelo Eibar” que trata sobre Comunicación, Fundación, Finanzas y Marketing del Curso de Experto en Gestión de Clubes de Fútbol que se dicta en las instalaciones del Campo de Fútbol Ipurua.

“Modelo Eibar” que trata sobre Comunicación, Fundación, Finanzas y Marketing del Curso de Experto en Gestión de Clubes de Fútbol que se dicta en las instalaciones del Campo de Fútbol Ipurua.

Es un privilegio verificar en el sitio este milagro y contar con los responsables directos de esta exitosa gestión económica y deportiva pues los directores de SD Eibar les corresponde exponer los criterios y sus experiencias en este Curso de Experto en Gestión con certificación académica en el que participa el guariqueño Roiman Guzmán, con temas como “Creación de una estructura Comercial y de Marketing”,” Principios financieros en un club deportivo”, ”El marketing social y su impacto en la comunicación corporativa” y “Comunicar es Ganar, claves para la buena comunicación de crisis”

Roiman Guzmán, “hemos venido a conocer de cerca una experiencia ejemplo de solvencia económica y rendimiento deportivo

Roiman Guzmán, “hemos venido a conocer de cerca una experiencia ejemplo de solvencia económica y rendimiento deportivo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22750

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)