publicidad superior
Visto 125 veces

Héctor Rodríguez: EEUU quiere el poder político de Venezuela por reservas naturales

Durante la juramentación de equipos regionales y comandos bolivarianos de la organización política, en el estado Bolívar, Rodríguez alertó sobre las pretensiones del imperio en la región y en nuestro país tras el golpe parlamentario en Brasil contra la presidenta Dilma Roussef.

Durante la juramentación de equipos regionales y comandos bolivarianos de la organización política, en el estado Bolívar, Rodríguez alertó sobre las pretensiones del imperio en la región y en nuestro país tras el golpe parlamentario en Brasil contra la presidenta .

Caracas. Héctor Rodríguez, vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Bolívar y Amazonas, indicó este viernes que los Estados Unidos están determinados a tomar el poder político de Venezuela por sus grandes reservas petroleras, gasíferas, mineras y naturales.

Durante la juramentación de equipos regionales y comandos bolivarianos de la organización política, en el estado Bolívar, Rodríguez alertó sobre las pretensiones del imperio en la región y en nuestro país tras el golpe parlamentario en Brasil contra la presidenta Dilma Roussef.

La jefa de Estado, que afronta basado en un juicio político sin cumplir los extremos de ley, ha sido sometida a la calumnia. “La derecha latinoamericana ha salido a decir es por corrupción. No he visto la primera prueba de corrupción contra la compañera Dilma Rousseff o el compañero” Luiz Ignacio Lula Da Silva, recalcó Rodríguez.

También señaló que documentos desclasificados demuestran que el gobierno estadounidense ha patrocinado golpes de Estado en Honduras, contra Manuel Zelaya, en 2009; y en Paraguay, contra Fernando Lugo, en 2012; además, ha promovido ataques contra Cristina Fernández, en Argentina; Evo Morales, en Bolivia; Rafael Correa, en Ecuador, y en Venezuela, primero contra Hugo Chávez y luego contra Nicolás Maduro.

“Cuando el imperio ve su mapa geopolítico, siempre verá a la mayor reserva petrolera, de agua, de diamantes, de oro, de tierra fértil y de un pueblo que batalla, y qué, además, actuará en consecuencia si ellos están decididos a retomar su ‘patio trasero’. ¿Quién puede tener duda de eso hoy?“, recalcó Rodríguez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22785

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)