publicidad superior
Visto 190 veces

Servicio Comunitario del programa de Odontología de la Unerg rinde sus frutos

Los estudiantes se mostraron muy satisfechos con la Expoferia   del Servicio Comunitario

Los estudiantes se mostraron muy satisfechos con la Expoferia del Servicio .

***Expoferia así lo demuestra y los trabajos mostraron pertinencia y responsabilidad social.

Prensa ..Diversos trabajos y proyectos presentados  en la Expoferia del Servicio Comunitario de los estudiantes del 4to. año del programa de de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) dan cuenta de la labor que estos jóvenes desarrollan en instituciones y comunidades de la región, tal como ha sido instruido por la rectora Arisela Medina.

El día jueves, 12 de mayo, los pasillos del programa de Odontología  cambiaron su aspecto habitual para convertirse en una gran maqueta de exposición de los trabajos que evidencian el servicio comunitario de 120 horas, exigido por la Ley, que cumplieron los estudiantes como requisito indispensable para obtener su título profesional.

La planificación, supervisión  y organización de esta   actividad estuvo bajo la responsabilidad de las profesoras Lusbeth Rodríguez,   Snalleska Hernández y  la doctora Haydee Reyes, coordinadora del Servicio Comunitario de la Unerg. En tanto que,  las doctoras Yominsimar Carpavire, directora del programa de Odontología; y Yolanda Alarcón de Carpavire, coordinadora de Currículo, acompañaron  la apertura de  la misma.

Los unergistas exhibieron trabajos con pertinencia y responsabilidad social

Los unergistas exhibieron trabajos con pertinencia y responsabilidad social.

De novedosos y de sumo interés para las comunidades fueron  catalogados los  trabajos presentados, entre los que destacan: La Educación que poseen los Padres sobre la importancia de la higiene y salud bucal en los niños con Síndrome de Down; Banco de Pacientes para la atención de la Comunidad Pablo Chingo Montes, municipio Roscio Nieves; y Prevención y Fomento de la Higiene bucal en pacientes de la tercera edad del Geriátrico Francisco Lazo Martí.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22759

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)