publicidad superior
Visto 54 veces

Unerg rechaza golpe legislativo contra la presidenta de Brasil

Autoridades de la Unerg rechazan el golde de estado contra Dilma Rousseff.

Autoridades de la Unerg rechazan el golpe de estado contra Dilma Rousseff.

***Dilma Rousseff fue elegida por 54 millones de personas  y esta es otra arremetida  contra los procesos populares progresistas de Suramérica.

Prensa Unerg.“El golpe contra Dilma Roussef, presidenta de Brasil, es una muestra de lo que pretenden hacer  en Venezuela los lacayos del imperio estadounidense”,  así  opinaron las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) encabezadas por la rectora Arisela Medina, ante la decisión del Senado de apartar a la presidenta de  su cargo, abrirle un juicio político  y desacreditarla   sin razones,  ni fundamentos jurídicos.

“Están actuando en contra  de una persona conocida por su popularidad y honestidad que representa a un pueblo que se organizó en movimientos sociales con el propósito de  proteger su  territorio,  nicho de grandes tesoros económicos y culturales”, afirmaron.

“Sectores de la derecha de ambas  naciones y de toda Suramérica  saben que no ganarán elecciones,   porque representan a un sector que esclavizó por mucho tiempo  al pueblo con sus salarios de hambre, con  una burocracia que no permitía  que sectores empobrecidos gozarán de los beneficios socioeconómicos  que hoy  son una realidad  gracias a gobiernos revolucionarios como los Hugo Chávez,  Nicolás Maduro y Dilma Rousseff”, destacó la rectora Medina.

“Los unergistas solicitamos a la presidenta de Brasil que no desmaye ante la decisión arbitraria del  Senado de abrir un juicio político en su contra. Usted  tiene todos los instrumentos legales  para ejercer su mandato hasta el final. En Venezuela y otras naciones estamos activos para defender la democracia  y hacer valer los derechos de 54 millones de  personas que la eligieron”

 “A los apátridas venezolanos les hacemos un llamado para que reflexionen y se pongan del lado del pueblo.  La Revolución Bolivariana  ha favorecido  a millones   de ciudadanos de todas las edades en materias relacionadas con la salud, la vivienda,  alimentación y educación. No se equivoquen señores mercantilistas el pueblo despertó y hará frente a la guerra económica, aupada por el imperio estadounidense”, concluyeron.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22756

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)