publicidad superior
Visto 210 veces

Apresado dirigente del MPV por órdenes directas de Tareck El Aissami

Asdrubi Barboza.

Asdrubi Barboza.

Prensa (Caracas,).Este viernes en horas de la tarde fue apresado de manera arbitraria el secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) en el Municipio (estado ), Asdrubi Barboza, frente al comando policial de la localidad por funcionarios de la GNB y la policía municipal, al momento que el dirigente político se encontraba filmando el saqueo que propiciaban vecinos de la zona a un camión de comida como consecuencia de la escasez de alimentos que existe en todo el país.

Barboza fue golpeado y presenta lesiones, además está siendo acusado de incitar a las personas a los actos de saqueo y amenazado con ser reseñado ante el Cicpc.

Por su parte, el secretario general de la organización política y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Simón Calzadilla, se pronunció en torno al hecho, responsabilizando al gobernador de la entidad aragüeña de la abusiva detención. Pues asegura que la misma fue ordenada de forma directa por Tareck El Aissami.

“El miedo y desesperación del Gobierno es la motivación. No ha iniciado el estado de excepción y ya comenzaron a recrudecer las violaciones a los derechos humanos, lo que demuestra la condición opresora y represiva de este gobierno”, expresó Calzadilla.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22822

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)