publicidad superior
Visto 113 veces

Cabello: “Debemos saber quién no quiere que Maduro siga en el poder”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello aseguró este domingo que el Gobierno "tiene que saber quién no quiere que el presidente de la República, Nicolás Maduro siga en el poder", a propósito de la recolección del 1 % de las firmas para realizar el referendo revocatorio.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Cabello aseguró este domingo que el Gobierno “tiene que saber quién no quiere que el presidente de la República, Nicolás siga en el poder”, a propósito de la recolección del 1 % de las para realizar el referendo revocatorio.

Caracas..“Un referéndum no es una elección normal (…) aquí yo manifiesto mi voluntad de no querer que tal persona siga en el cargo, ahora nosotros tenemos que saber quién manifiesta la voluntad, nosotros estamos en el derecho de saber quienes son, nombres y apellidos, donde están esas personas, para saber quien se opone formalmente al gobierno y no quiere que Maduro siga en el poder”.

Desde el programa José Hoy, el parlamentario reiteró que el referendo revocatorio está descartado para este año, explicando que pudiera hacerse para el 2017, pero de perder el presidente de la República, Nicolás Maduro, quedaría como nuevo jefe de Estado el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.
Entre tanto, aseguró que la oposición no quiere este proceso. “Ellos quieren encubrir un golpe de Estado, porque si ellos querían revocatorio lo hubiesen solicitado el 11 de enero, ahora lo piden porque saben que los tiempos no le dan”.

El peor error de AN fue pensar que podían gobernar

Asimismo, afirmó que “la desesperación de la oposición venezolana los llevará muy rápido a su desintegración”, al tiempo que reiteró el bloque fuerte del chavismo está muy unido.
Cabello aseguró que la AN se desnaturalizó totalmente. “Su error principal fue pensar que podían gobernar y desde la Asamblea Nacional no se gobierna completamente nada, además de engañar a su gente diciéndoles que acabarían con las colas y a salir del presidente Maduro”, agregó.
El parlamentario comunicó que el diputado Julio Borges propuso hacerle un juicio político a Maduro al igual que hicieron en Brasil con Rousseff.

Jamás la Fanb apoyará un golpe de Estado

Cabello aseguró que la derecha busca la desmoralización y división de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), porque saben que jamás contarán con el apoyo de este “poderoso poder” para un golpe de Estado.
El parlamentario aseguró que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup dijo que “había que destruir la uno cívico militar”.

Reconocimiento a los problemas internos

“Tenemos algunos problemas internos y nosotros lo hemos reconocido, ya sea por el tema de la guerra económica y el desespero de la oposición en buscar todas las variables para salir de Maduro”, acotó el parlamentario.
“No ha sido fácil, desde que el presidente Maduro asumió se le hace una descarga todos los días de ataque, sin embargo yo estoy muy optimista, muchas personas me dicen que ¿qué vamos hacer?, yo les contesto que aferrarnos a la revolución de Chávez”.
El diputado reconoció que el problema de los alimentos es grave y que el pueblo en la calle así lo percibe.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22829

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)