publicidad superior
Visto 152 veces

Lorenzo Mendoza sobre la política: Esa no es mi arena, yo no sirvo para eso

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza

El presidente de , .

Caracas..El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, argumentó cuáles son las razones que lo alejan de la política, a pesar de que muchos venezolanos lo califican en los primeros lugares de las encuestas como un posible candidato a la Presidencia de la República por la percepción de líder de la empresa más grande del país.

En entrevista exclusiva a Versión Final, dijo que “todo el mundo habla de política y eso tiene ahogada a Venezuela, tiene ahogado al país, esa no es mi arena, yo no sirvo para eso, por lo menos no en la Venezuela que tenemos ahora”.

Asimismo, dijo que su personalidad no le permitiría ocupar ese puesto. “Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”.

Una de las encuestas de febrero pasado, lanzadas por la empresa Datos, del economista Asdrúbal Oliveros, lo eleva en preferencia sobre Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, Leopoldo López, líder de Voluntad Popular hoy preso en Ramo Verde, y Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial.

Defiende de constantes ataque del Gobierno un aparato industrial de más de 30 mil trabajadores directos y unos 180 mil puestos de empleo indirectos, a pesar de tener que afrontar una deuda con proveedores de más de 360 millones de dólares, el cierre de plantas por falta de materia prima y la negativa del Gobierno de liquidar divisas.

Mendoza asegura que sigue apelando al diálogo con el Gobierno y asegura que nunca ha insultado a Nicolás Maduro. “Siempre lo llamo señor Presidente”, dice.

Sin embargo, rechaza el modelo de Estado implementado estos 17 años. “Nos han acostumbrado a que el Papá Estado lo provee todo, y nos dicen ‘Yo, Estado, te resuelvo tus problemas; yo, Estado, soy más inteligente que tú; yo, Estado, puedo sustituir a cualquiera’, y sencillamente no pueden”, dijo.

Lea la entrevista completa aquí

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22843

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)