publicidad superior
Visto 119 veces

Copei inicia campaña Reverdecer

Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización de COPEI.

Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización de .

***”Hoy más que nunca Venezuela necesita una fuerza política comprometida con la defensa de la dignidad de la persona, y con los de justicia y solidaridad”, afirmó Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización de COPEI.

Caracas  (Prensa Copei).- La Dirección de Copei anunció que hoy lunes 16 de mayo inicia formalmente la campaña Reverdecer a nivel , con la finalidad de convocar a los venezolanos a que renueven el compromiso con los valores y postulados de la democracia cristiana. Aquellos que lo deseen podrán inscribirse en la tolda verde, a fin de efectuar su legalización frente al máximo ente electoral, que llamó a las organizaciones políticas que no participaron en el último comicio electoral, o que obtuvieron menos del 1% de los votos del padrón electoral, a renovar su nómina partidista. 

El dirigente socialcristiano invitó a los venezolanos a firmar por un movimiento demócrata , inspirado en los valores del Humanismo Cristiano, como única alternativa verdadera al socialismo: “Nosotros no somos capitalistas, mucho menos socialistas. Nosotros tenemos una doctrina propia, inspirada en los valores del Evangelio. Defendemos la dignidad de cada persona, la libertad, la justicia, la solidaridad y el compromiso por el bien común. Queremos convocar a todos los venezolanos a que recuperemos el sentido de nación, para recorrer un camino común abiertos a una nueva esperanza”.

En los próximos días, dirigentes de la tolda verde harán público un manifiesto a todo el país en el que se evidencian las líneas doctrinarias de la Democracia Cristiana y su programa socioeconómico basado en la economía social de mercado: “La Democracia Cristiana ha sido la abanderada en países de Europa y de América Latina para superar grandes crisis políticas, económicas y morales. Creemos en la renovación de nuestro movimiento y de nuestros ideales porque Venezuela necesita hoy más que nunca de una corriente política seria que encauce el descontento de millones de venezolanos de distintas tendencias ideológicas, cansados y desorientados a causa de la confrontación política, de la hegemonía del poder, de las restricciones a la libertad personal, de tanta corrupción y tanta mentira”, reiteró el dirigente nacional de COPEI.

Las organizaciones políticas tendrán del 30 de mayo al 30 de septiembre para recoger las manifestaciones de voluntades en todo el país, a través del sistema biométrico. Después de recoger la nómina partidista o listado de militantes, el partido COPEI establecerá el cronograma para realizar elecciones internas: “El que lleve más gente, el que tenga más liderazgo, el que tenga mejores propuestas, será el que dirija al partido COPEI, regional y nacionalmente” afirmó Alvarado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22897

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)