publicidad superior
Visto 149 veces

“El Decreto de Estado de Excepción Constitucional y la Extensión de la Emergencia Económica son para proteger al pueblo”

Arisela Medina, rectora de la Unerg

Arisela Medina, de la .

***Señaló la rectora Arisela Medina.

Prensa Unerg..La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) punta de lanza en la ejecución de políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano felicita  al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  el  Decreto de Estado de Excepción Constitucional y la Extensión de la Emergencia Económica, con la finalidad de   estabilizar socialmente a Venezuela y enfrentar las amenazas internacionales.

La rectora Arisela Medina, explicó  que con esta medida se podrá derrotar el golpe de Estado. “El presidente  y todo su equipo están obligados  a proteger la estabilidad, la integridad, la Patria venezolana y su soberanía en cualquier escenario  político, militar y diplomático en contra de las agresiones desde el exterior como  la del ex presidente colombiano Álvaro  Uribe que es sólo una pequeña muestra de todo lo que han venido haciendo”. 

La emergencia será por 60 días más, lo que le da poderes especiales al presidente Maduro y garantiza el funcionamiento de la economía.  Tienen vigencia de 60 días y se basa  en los artículos  337, 338 y 339  de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  “Al pueblo le solicito todo el apoyo y paciencia vamos a derrotar a los apátridas, porque tenemos derecho  a  vivir en paz”,  señaló la rectora Medina.

“Estamos seguros que con estas nuevas medidas se garantiza la justa distribución de los alimentos y productos que satisfagan las necesidades de la población. Todo lo anterior sin afectar  los derechos constitucionales que tiene los ciudadanos. Incluso se garantiza el apoyo al sector privado, el combate al bachaqueo, acaparamiento  y la ”, concluyó la máxima autoridad de la Unerg.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22873

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)