publicidad superior
Visto 151 veces

En San Juan de los Morros escasez de harina bajó producción en areperas y ventas de empanadas

El costo del producto varía, dependiendo del relleno con el que desee comerlo

El costo del producto varía, dependiendo del relleno con el que desee comerlo.

San Juan de los Morros..Una odisea se vive en el estado Guarico ante la falta de de maíz Precocidad lo que ha ocasionado, que los Expendedores  de y  en San Juan de los Morros bajen la producción de sus productos y solo trabajen con lo mas mínimo diario.
Al visitar varios establecimientos en la ciudad capital, sus encargados manifestaron que la poca distribución de harina los ha afectado terriblemente, y que en la mayoría de los casos no no se consigue el producto a precio justo y tienen que pagar hasta 20 mil bolívares por una paca de harina. “Son pocas las veces que podemos comprar harina a precio justo”, expresó Luis Ramirez
Igual situación atraviesan los que venden arepas rellenas. Los vendedores han tenido que aumentar el precio de su producto para poder costear los gastos no solo de la harina “bachaqueada”, sino de los rellenos, y también dejaron de cocinar arepas en grandes cantidades.
En algunos establecimientos grandes donde se comercializan empanadas y arepas, sus propietarios manifestaron que antes amasaban de 16 kilos a 20 de la harina y desde hace un tiempo para acá, alegan que el número de pacas  para amasar ha disminuido, ahora solo llegan a 8, y cuando pueden 10 pero, de igual manera funcionan para mantener la producción y no tener que cerrar.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22914

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)