publicidad superior
Visto 96 veces

Fundacliu recibirá a pasantes de Enfermería de la Unerg

 

Fundacliu recibirá pasantes de Enfermería de la Unerg

Fundacliu recibirá pasantes de Enfermería de la .

***Con el propósito de brindar una atención  mas eficiente realizaran actividades relacionadas  con la prevención de enfermedades y  cuidado de los pacientes.

Prensa Unerg. Por instrucciones de la rectora Arisela Medina, la Fundación Clínico Universitario de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Fundacliu) abrió sus puertas a los estudiantes del Programa de Enfermería con la finalidad de que realicen sus pasantías y ejecuten proyectos e investigaciones  que contribuyan con  la y  bienestar de los pacientes y sus familiares.

La información la dio a conocer la coordinadora del Internado Rotatorio de Enfermería, Yaritza Castellanos, quien agregó que la idea es consolidar el Segundo Gran Objetivo Histórico del Plan de la Patria.  “Tenemos un compromiso con la  Unerg y el Estado venezolano  de garantizar al pueblo su derecho constitucional a la salud”.

Vale la pena resaltar, que  los estudiantes cuentan  con el apoyo del director ejecutivo de Fundacliu, Darvin Vegas,  y la coordinadora de Recursos Humanos, Ana Hernández. “Estamos seguros de la sólida formación humanista e integral de los jóvenes que cursan estudios en la Unerg”,  afirmó Vegas.

Asimismo, el director de Fundacliu  resaltó que cuentan  con un valioso equipo humano que no tendrá reparos en ayudarlos a construir sus conocimientos.  “En el marco de los conocimientos científicos, los  valores y la ética”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22876

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)