publicidad superior
Visto 139 veces

Manual de un Estado de lo Izquierdo

cd58c386-8f1d-4809-8cb1-67e2eb471bfb

Sainete en cápsulas

Las andaduras de una nación hecha migas, tiene sus lineamientos sombría y detalladamente bien elaborados. La genialidad socialista puede insuflarse de haber marchitado sin resquemor y de forma calamitosa, una nación con todas las virtudes nacientes de su tierra y su gente.

Como inicial lineamiento de este manual de lo indeseable, resulta el entender que el y la pobreza son la sazón y entretenimiento del sistema, pues de otra forma la gente podría dedicar sus reflexivas a actuar para desbancar a un , en vez de derivar su tiempo en recibir porrazos y patéticos maltratos para alcanzar el sustento alimenticio como un logro existencial.

Otro lineamiento inobjetable es la mentira como bandera de gestión. Todos, hasta los más acérrimos partidarios de este populismo decadente, saben de la regadera de falsedades discursivas.

Los mejores bufones y charlatanes de oficio deben ser los ministros y voceros del partido. No para engañar a un pueblo harto cansado de la demagogia, sino para magullarlo de incertidumbre y atiborrarlo de frustración, pues los ciudadanos no entienden en su confusión, cómo puede haber tanta desfachatez.

Recoger más de dos millones y medio de firmas en menos de una semana, cuando se exigía una cifra inferior a 200 mil para revocar al mandatario y salgan personeros del régimen con sonrisa socarrona y destemplada a afirmar que se perseguirá a trabajadores públicos con una lista como hace unos años, además de asegurar de la existencia de falsificaciones de rúbricas es una muestra de querer bajar la moral de la gallardía nacional.

Agreguemos otro punto especial a este tumultuoso y ladino método de destrucción. Ahora la laboriosidad debe constiparse con la fiebre de la indolencia y enfermar a como dé lugar la voluntad como nación. Con tono tranquilo y con un desenfado abrumador, extienden los días no laborables y lanzan la escalofriante premisa bajo la estela del rumor, que el racionamiento eléctrico podría asumirse en poco tiempo por 8 horas y en dos turnos, como si fuese el rescate de nuestras raíces, para retrotraernos al primitivismo de nuestros aborígenes.

Pero el principal fundamento de este fulano sistema de la catástrofe es la desaparición del Estado de Derecho para suplantarlo por uno de Izquierdo, donde los poderes se los apoderaron a su conveniencia, el descrédito de los adversarios sea el pan diario, las leyes son para vulnerar al enemigo y la dictadura tenga el antifaz de democracia, haciendo y deshaciendo elecciones bajo los antojos de un Consejo Nacional Electoral que funciona como ente del partido de Gobierno.

Esta guía de bolsillo importada desde una isla inundada por el atraso y sustentada por añosas ideologías bolcheviques, fragua el hundimiento total de la creatividad, la desaparición de la clase media, el acorralamiento del progreso y la búsqueda de la perpetuidad en el poder con sólo pulsar el botón de la supuesta defensa de unos pobres en constante reproducción.

Pese a este manual agricultor del caos e inversionista de la desdicha, el reloj del clamor popular comienza a contabilizar sus pesares en la matemática del coraje y tal vez, el revocatorio se dé en las calles por la desesperación estomacal y ponga su parche para silencia de forma estrepitosa más de 16 años de perorata política.

 

 

MgS. José Luis Zambrano Padauy

Director de la Biblioteca Virtual de Maracaibo “Randa Richani”

zambranopadauy@hotmail.com

@Joseluis5571

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22862

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)