publicidad superior
Visto 95 veces

Unerg afina estrategias para mejorar su flujo informativo

Los unergistas acordaron difundir a través las redes sociales las actividades diarias que se realicen en la institución

Los unergistas acordaron difundir a través las redes sociales las actividades diarias que se realicen en la institución.-

***Por instrucciones de la rectora Arisela Medina Interno en la se pretende impulsar capacidades de comunicación dentro de la Institución.

Prensa Unerg..Con el objeto de fortalecer el flujo informativo que se produce en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg) se realizó una reunión de trabajo con decanos, directores y coordinadores de los diferentes centros de producción pertenecientes a las distintas áreas académicas de la Institución. Durante la actividad,  la vicerrectora académica Evelin Fernández, la secretaria Nellys Chirinos y el director de Prensa, Ysnardi  Guarecuco,  dieron a conocer  las  directrices de la rectora Arisela Medina relacionadas con las nuevas  estrategias comunicacionales  que se ejecutarán con la finalidad de divulgar  el acontecer diario de la Universidad.

La reunión  se llevó a cabo el lunes 16 de mayo en los espacios del Consejo Universitario en San Juan de los Morros, donde funciona la sede matriz,  y se expusieron criterios y normas sobre el flujo informativo y manejo de vocerías, agenda de actividades diarias y sugerencias de temas que puedan ser incluidos en la dinámica mediática regional.

La vicerrectora  Evelin Fernández, la secretaria Nellys Chirinos y el director de Prensa, Ysnardi  Guarecuco dieron las pautas a decanos y directores

La vicerrectora Evelin Fernández, la secretaria Nellys Chirinos y el director de Prensa, Ysnardi Guarecuco dieron las pautas a decanos y directores.

“Debe haber corresponsabilidad de todos los actores. Todos debemos informar de manera oportuna y para ello debemos emplear los medios que sean necesarios. Debemos hacerlo bajo un profundo sentido de pertenecía hacia la Unerg. Tenemos que ser capaces de innovar y transformar la realidad del país en aspectos como la  agroecología, la  economía, la educación, comunicación social, infraestructura, petróleo, gas,  leyes, entre otros temas”, indicó Guarecuco.

Asimismo, comentó que   la dinámica diaria de la institución no permite la cobertura periodística a todas la actividades, por ello pidió a quienes se encuentran  en los núcleos, extensiones, aulas móviles y las diferentes áreas de la casa matriz, que envíen la información y fotografías al correo electrónico: prensa@unerg.edu.ve “especificando  qué se hizo, dónde, quiénes participaron, cuándo se llevó  a cabo, el objetivo, entre otros detalles que consideren importantes y de interés  local, regional y nacional”, puntualizó Guarecuco.

Insistió en llevar  una agenda diaria de actividades para su cobertura. También pidió apoyo a los decanos y directores para el fortalecimiento de las redes sociales. Para finalizar, Guarecuco dijo que para la cobertura de los eventos dispondrán del apoyo del Ministerio de Comunicación e Información y el Sistema Bolivariano de Comunicación, capítulo Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22869

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)