publicidad superior
Visto 166 veces

Capriles aclaró que no buscaron la confrontación en la marcha

MARCHA  12

CARACAS.-El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la marcha de este miércoles no buscaba la confrontación, sino entregar un petitorio para exigir la activación del referendo .

“Estamos defendiendo la Constitución y no vamos a pisar el peine que ustedes quieren los del gobierno”, indicó  Capriles en una declaración en las redes sociales después de haber entregado el documento al  rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón.

“La razón de la movilización era entregar un documento, hasta allá llegó el rector Rondón, acompañado del secretario del CNE, y recibió nuestro petitorio, estamos buscando una solución democrática, nuestra lucha no es violenta, es pacífica, el cambio es democrático y electoral”.

Insistió en que hoy no se movilizaron para confrontar ni pelear con alguien, “sino para que los venezolanos puedan ejercer sus derechos y lo que la constitución dice y eso mismo se lo dijimos a los funcionarios de la policía, no fuimos para confrontar con los policías”.MARCHA  10

“Se lo dijimos claramente a los funcionarios,  hoy todos los policías los tenían en los alrededores de la Plaza Venezuela para que existiera una confrontación”.

Precisó que para la oposición el adversario es y su cúpula, no los funcionarios, no se dejen llevar por las pasiones, hemos sabido esperar los tiempos de la Constitución, se marchó en Libertador y se va a marchar las veces que queramos y las horas que queramos”.MARCHA 11MARCHA HOYMARCHA 8MARCHA 7MARCHA 9MARCHA 6MARCHA 4MARCHA 3MARCHA 1

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22935

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)