publicidad superior
Visto 170 veces

Estudiantes unergistas derrocharon talento en una gran tarde llanera

La rectora Arisela Medina bailó al son del arpa el cuatro y las maracas

La rectora Arisela Medina bailó al son del arpa el cuatro y las maracas.

***Promoviendo la identidad y el sentido de pertenencia, los presentes estrecharon  los vínculos que los unen para enfrentar los embates de los sectores opositores.

Prensa ..El Área de Ingeniería,  Arquitectura y Tecnología regaló el pasado miércoles, 28 de mayo,  a los trabajadores del Rectorado de  la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  una  Tarde  Llanera, plena de corridos, pasajes y música recia,  interpretada por estudiantes de los programas de: Ingeniería Civil  e Hidrocarburos.

Los  presentes,  entre los que se encontraban la rectora Arisela Medina,  la vicerrectora académica, Evelin Fernández; la vicerrectora administrativa, Rosa María Ceballos; la secretaria Nellys Chirinos,  el decano del Área, Pablo Quiroz;  y el director del Despacho Rectoral, Robert Morea,  se dejaron llevar por las notas musicales  y  bailaron y  tararearon  al son del joropo.

Las manifestaciones culturales unen y brindan paz  a los unergistas

Las manifestaciones culturales unen y brindan paz a los unergistas.

“El regalo se convirtió en una fiesta  que sirvió  para contrarrestar  los embates de sectores opositores que en horas de la mañana pretendían  desestabilizar a la Unerg  y olvidar por un rato   la guerra económica orquestada por la oligarquía rancia que no entiende que ahora prevalecen los valores, culturales y el amor por lo que representa la  identidad  de los venezolanos”, destacó la directora del programa de Ingeniería Civil, Raiseth Acosta

Por su parte, la rectora Arisela Medina felicitó a los estudiantes y docentes por difundir la identidad cultural propia de los venezolanos. “Este es un pequeño reflejo de lo que  es la verdadera Unerg llena de gente talentosa,  amable y dispuesta a dar lo mejor  de sí por el desarrollo y bienestar de Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22990

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)