publicidad superior
Visto 166 veces

Torrealba: Repudiamos la agresion contra la joven funcionaria de la PNB

Torrealba advirtió que hay un grupo de oposición que está escondiendo su verdadera intensión para justificar una intervención extranjera.

Torrealba advirtió que hay un grupo de oposición que está escondiendo su verdadera intensión para justificar una intervención extranjera.

Caracas..El Francisco Torrealba (GPP/Portuguesa) repudió la agresión de la que fueron objeto el pasado miércoles las mujeres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Génesis Manvie y Dubraska Álvarez, por parte de un grupo de manifestantes .
El parlamentario, durante la entrevista que ofreció este jueves en Globovisión, aclaró que en Venezuela las manifestaciones pacíficas no necesitan permiso, porque es un derecho establecido en la Constitución, “…las últimas concentraciones de la oposición no han sido autorizadas porque es previsible la violencia que se desatará”.
Torrealba advirtió que hay un grupo de oposición que está escondiendo su verdadera intensión para justificar una intervención extranjera. “El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, no tiene por qué autorizar a los violentos para que destruyan la ciudad.  Los violentos, los que agredieron a las mujeres de la PNB, son unos delincuentes”.
Subrayó que las oficiales estaban desarmadas. “Aquí lo que hacen es quemar carros, escuelas, asaltar instituciones, agredir verbalmente a las autoridades, y de ello no escapa la rectora del Consejo Nacional Electoral (), Tibisay Lucena”.
Sobre el referendo revocatorio, explicó que la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) “torpemente” no aplicó las solicitudes requeridas para que se llevara a cabo tal mecanismo de consulta.
 “Ellos dijeron que tenían dos millones de firmas, después que se guardaron 800 mil, dejan colar entre la opinión pública los mecanismos que aplicaron para la recolección de las firmas, con el hecho de que una huella dactilar les sirvió para 100 firmas. Lo cierto es que las que entregaron son firmas chimbas, son tramposos y eso lo demostraron en el pasado con sus firmas planas”-precisó.
Por otra parte, indicó estar de acuerdo con el diputado Diosdado Cabello en su planteamiento sobre los empleados de alto nivel de la Administración Pública que no respaldan al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Deben renunciar a sus cargos, porque ningún gobierno puede tener en su equipo gente que no lo apoye”.
Finalmente, señaló que el Metro de Caracas no pide carnet para prestarles el servicio a los venezolanos. “Hay que cuidarlo y por eso se cerraron algunas estaciones. No podemos permitir que se destruyan los bienes públicos, como lo hicieron en 2014. Se resguardaron las estaciones de los zagaletones”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22963

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)