publicidad superior
Visto 125 veces

Unerg impulsa desarrollo de los catorce motores para reactivar la producción nacional

La rectora Medina le recomendó a los estudiantes y docentes del Área de Postgrado ejecutar proyectos relacionados con  los 14 motores

La rectora Medina le recomendó a los estudiantes y docentes del Área de Postgrado ejecutar proyectos relacionados con los 14 motores.

***Bandera del desarrollo de la región en aulas Móviles se alinearán con la realidad social que atraviesa el país.

Prensa ..La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina,  instaló las jornadas: El Postgrado de la Unerg en el contexto de la realidad social y los catorce motores,  en el auditórium  de la Casona Universitaria, ubicada en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, organizadas por la Dirección Académica del Área de Postgrado. La actividad académica se realizó el miércoles 18 de mayo en los espacios unergistas.

Los doctores, Leonardo Atencio, Pedro Peña y Juan Yllas, fueron los encargados de las ponencias que giraron en torno a los estudios de Postgrado en la Unerg, cuyos programas curriculares están acordes a las políticas del Estado y las universitarias en función de la pertinencia social y la participación comunitaria. Los aprendizajes innovadores se basan en la municipalización, la transdisciplinariedad, la desescolarización, en el aprendizaje sin fronteras y promueve la construcción de una sociedad más justa, abierta y solidaria.

La Unerg forma egresados con alto sentido de compromiso, responsabilidad académica, social y científica; son capaces de contribuir con el bienestar de la sociedad y el desarrollo sustentable y sostenible de Venezuela. “Estamos presentes en casi todo el país llevando el conocimiento a cada rincón de la geografía nacional  – destacó la rectora Medina – y debemos contribuir con la divulgación de los objetivos de los 14 motores que impulsa el presidente Nicolás Maduro para reactivar la economía nacional”.

“Asimismo,  es necesario  ejecutar,  a través de las Aulas Móviles de Postgrado ubicadas en gran parte del territorio nacional, proyectos relacionados con la agricultura urbana, la informática y  economía comunal, social y socialista  porque ya tenemos una vasta experiencia en estos temas y somos capaces de innovar y transformar la realidad para contribuir con el desarrollo y estabilidad de Venezuela en esos campos”, concluyó la doctora Medina.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22997

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)