publicidad superior
Visto 221 veces

SAREN atenderá gratuitamente al público este sábado en Plazas Bolívar y sedes del país

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Nelson García,

El director general del Servicio Autónomo de y Notarías (), Nelson García.

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Nelson García, informó que este sábado 21 de mayo se realizará en las principales plazas Bolívar del país y las 486 oficinas de este ente, una mega jornada en la que se ofrecerá atención directa a las comunidades.

Durante este despliegue enmarcado en el ejercicio de Defensa Nacional, el sistema notarial ofrecerá a los usuarios y usuarias en todas las entidades  del país, la agilización de Declaración Jurada de no poseer vivienda, unión estable de hecho (para concubinos), justificativo de soltería, permisos de viajes para menores de edad, poderes para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), todos exentos de pago.

Asimismo, el sistema registral atenderá los estados Apure, Aragua, Distrito Capital, Falcón, Táchira, Miranda, Guárico, Cojedes, Barinas, Monagas, Mérida, Zulia, Sucre, Anzoátegui, Trujillo, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Carabobo, Vargas, Bolívar y Lara, de igual forma en las principales plazas Bolívar del país y sedes de los registros, donde se llevará a cabo: Poderes exentos, legalizaciones, registros de títulos (información sobre el mismo y apostilla), así como revisión previa de (actas y partidas para constatar la existencia en los libros).
Puntos móviles en Distrito Capital y Miranda

En el Distrito Capital y el estado Miranda, los puntos móviles estarán situados en: estación de Metro Colegios de Ingenieros, Plaza La Candelaria, Plaza Andrés Bello en Maripérez, IPSFA en el Centro Comercial Los Próceres, Centro Comercial Propatria, Plaza El Valle, Plaza El Venezolano, Plaza Brión de Chacaíto, Plaza La Tres Gracias, Colegio Universitario de Caracas (CUC), sede Altamira, entre otros.

Además ambos sistemas, ofrecerán consultas de información general, así como asesorías jurídicas gratuitas desde las 08 de la mañana, hasta las 02 de la tarde, en horario corrido.

“El SAREN ha ejecutado grandes avances en materia de agilización de trámites que demuestran la fortaleza de nuestra institución y seguirá adelantando planes para garantizar el servicio que los ciudadanos y ciudadanas se merecen y para cumplir los lineamientos de efectividad y seguridad emanados por el presidente Nicolás Maduro y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López”, detalló García.

Estas actividades tienen como finalidad el abordaje de los sectores más vulnerables como política integral de Estado para disminuir situaciones vinculadas al delito y fortalecer espacios para la convivencia solidaria.

R: Rodolfo Rodríguez

Fotos: SAREN

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23022

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)