publicidad superior
Visto 141 veces

Detrás del éxito de un buen Dj, una buena estrategia

JESUS NIETO

**** Porfidio vs. .

Para lograr la empatía y conexión con el público, un artista no solo necesita talento, creatividad, constancia y enfoque, sino la presencia de una estrategia de marketing orientada hacia lo que se quiere lograr, que es vital en una carrera tan competida como la de la industria musical. Víctor Porfidio, reconocido no solo por ser uno de los venezolanos más jóvenes en conquistar otros territorios sino por sus innumerables logros internacionales, trabaja de la mano de Jesús Nieto, especialista en marketing digital que basado en su amplia experiencia, ha diseñado estrategias de planificación, lanzamiento, seguimiento y consolidación de su imagen como artista electrónico a escala mundial.

Esta fusión entre ambos venezolanos ha permitido que el público potencial de Víctor Porfidio tenga cada vez mayor conexión emocional con todo lo que hace, gracias a todas las estrategias desarrolladas por Jesús Nieto en los diferentes canales, medios publicitarios y redes sociales a través de los que se comunica cada paso que da. “Mi trabajo con Víctor se basa en traducir todo el empeño que le ha dedicado a su carrera, todos sus planes y metas, y llevarlas a un lenguaje adaptado a sus fans para que tenga mayor alcance. Lo ayudo a darle forma a sus ideas para materializarlas”, afirma Nieto.

Graduado en Ingeniería en Sistemas con un Master Degree en Marketing orientado en social media, Jesús Nieto ha sido parte fundamental del éxito de la carrera de Víctor Porfidio, trabajando en casi todos los lanzamientos de tracks como “La La La”, “Not Alone”, “Party Face” y “Zuma”, colaborando en la producción de sus videoclips y creando las distintas estrategias de marketing orientada a cada país foco con el enfoque de demostrarle al público que Víctor Porfidio no es solo el Dj Productor más importante de Venezuela en este momento, sino que ha logrado ocupar importantes espacios dentro de la industria de la música electrónica en Latinoamérica.

Las redes sociales de personalidades como Víctor Porfidio, han sido, entre otras, la carta de presentación del trabajo que Jesús Nieto desempeña en el área. “He trabajado con otros artistas de diferentes ámbitos y otras nacionalidades como Colombia, Panamá, México y España, y eso me ha permitido determinar las necesidades de cada uno, conocer las preferencias de su público y ser ese soporte necesario para la canalización de su posicionamiento masivo” asegura.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23010

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)