publicidad superior
Visto 225 veces

En Valle de la pascua Abatido “Jaime El Sádico”

El abatido, quien respondía al nombre de Jaime Carlos Guarán, apodado “Jaime el Sádico”

El , quien respondía al nombre de Jaime Carlos Guarán, apodado “Jaime el Sádico”.

La . –En enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizaban labores de patrullaje, resultó abatido “Jaime El Sádico”, en la poblacion de valle de la pascua mientras que otro compinche fue detenido. El  hecho ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.
El procedimiento se llevó a cabo a cabo cerca de las 4:30 am en la calle 13 de la urbanización El Parque adyacente a la entrada a la urbanización Vidal Guía en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.
El sujeto abatido, respondía al nombre de Jaime Carlos Guarán, a quien apodaban “Jaime el Sádico”, y tenia 26 años de edad.
Se pudo conocer que los Funcionarios le dieron la voz de alto al verlos correr entre los patios de varias viviendas con la intención de evadirlos y al verse acorralados, “Jaime El Sádico” le disparó a los funcionarios quienes repelieron la acción, resultando herido de gravedad. Fue trasladado hasta el hospital Rafael Zamora Arévalo donde falleció.
En el lugar de la refriega quedó la pistola que usaba el sujeto abatido quien enfrentó a la comisión .
En el procedimiento fue detenido un antisocial que compinche del sujeto abatido y de quien se conoció cuenta con 19 años de edad y es conocido con el alias de `El Gordo´. Al ser chequeado por Siipol se verificó que presentaba prontuario policial por el delito de homicidio y está siendo investigado por haberse evadido de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).
Se conoció que el antisocial fallecido tenía registro policial por los delitos de robo de fecha 10 de julio de 2009 y por violación de fecha 23 de junio de 2008. Tanto el sujeto abatido como el detenido pertenecen a una peligrosa banda que opera en la zona, cuyo líder está señalado de ser el autor material de varios homicidios de funcionarios policiales en la entidad llanera. Se les señala de haber lanzado una granada contra el comando de la Policía Municipal de Infante.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23019

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)