publicidad superior
Visto 54 veces

Pizarro: Necesitamos producción nacional para llenar anaqueles

Pizarro, dijo que la solución al desabastecimiento de alimentos comienza por incrementar la producción nacional.

Pizarro, dijo que la solución al desabastecimiento de alimentos comienza por incrementar la producción nacional.

Caracas..El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, dijo que la solución al desabastecimiento de alimentos comienza por incrementar la producción nacional, pues a su juicio, este Gobierno prefirió apostar por la importación y la producción extranjera, lo que llevó al país a la crisis que hoy enfrenta.

“Ese modelo de la importación durante un tiempo mucha gente lo aplaudió, un modelo de comprar todo afuera con dólares, y hoy 10 años después de que se instauró vemos que ese modelo no es sostenible en el tiempo”.

Durante el Foro de Consulta Pública sobre la Ley de Producción Nacional, Pizarro criticó que en este país sean los bielorrusos lo que estén produciendo plátano en el sur del Lago de Maracaibo, y los chinos los que exploten el coltán. “Este Gobierno privilegia el trabajo de los extranjeros”

En este contexto, insistió en reactivar la producción nacional “porque si no hay lo hecho en Venezuela, no hay productos en anaqueles, ni hay buenos precios para los venezolanos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23036

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)