publicidad superior
Visto 193 veces

En la Morera y los Aguacates tienen mas de ocho meses sin servicio de agua

Calle pedro Rangel en la Morera san juan de los morros.

En la Calle pedro Rangel en la san juan de los morros claman por .

San Juan de los Morros..Habitantes de la parte alta de los Aguacates y la Morera comunidad del municipio Juan German en nuestro estado Guarico, denunciaron que desde hace mas de ocho meses el servicio de agua por tuberías fue suspendido por la Empresa  hidrológica HIDROPAEZ  y se desconoce las consecuencia mientras tanto, lo que si no falla es el recibo todos los meses nos señalaron habitantes de la zona.

Lo agobiante y violatorio es que en la empresa hidrológica no hay ningún tipo de repuesta y se presume que sea una  avería ya que otras  zonas adyacentes si reciben el vital liquido por lo menos cada 10 o 15 dias mientras que los Aguacates y la calle la Unión y principalmente la calle Pedro Rangel deben verse en la necesidad de contratar camiones que por cierto, ya están cobrando por Tres mil doscientos litro la suma de cinco mil bolívares ( 5.000)  y en otros casos nos dice que Mil bolívares por cada tanque de mil litros y por supuesto, sin control alguno por parte del Gobierno Regional y la Alcaldía de San Juan de los Morros. Exhortaron al gobierno local y regional para que intervengan ante esta empresa Hidrológica.

Calle la unión en el sector la Morera en san juan de los morros.

Calle la unión en el sector la Morera en san juan de los morros.

Los habitantes cansados por esta situacion señalan que “El agua no está llegando a la parte alta del sector y la parte baja entrando por la unión y la calle pedro Rangel y igualmente a las dos instituciones educativas que funcionan en esta zona como lo es la Federacion venezolana de Maestro y el pre-Escolar, hemos denunciado esta situación en todos los entes pero no nos dan respuestas y ya estamos cansados”, manifestó Carmen Ruiz, una de las vecinas afectadas. Aseguró que no han sido beneficiados con los camiones cisterna gratuitos que dispuso la hidrológica, por lo que han tenido que acudir a los cisterneros privados. En meses atrás realizaron un operativo y llenaba solo un tanque hasta que de repente comenzaron a distribuir solo a los amigos y se desapareció por denuncias que realizaron.

Mas de 2000 mil familias se ven afectadas por la falta de agua, calle pedro Rangel.

Mas de 2000 mil familias se ven afectadas por la falta de agua, calle pedro Rangel.

Josefina Laya, vecina tambien del sector, hizo un llamado al gobierno regional, la alcaldía y sobre todo a hidropaez para que reparen lo que haya que  reparar  y restablezcan el servicio. “Necesitamos urgentemente que a esta comunidad la tomen en cuenta, no somos camellos y cada vez que solicitamos un camión tenemos que exponer nuestra vida durmiendo en la toma principal en puerto rico y para ello debemos llevar un a lista de diez habitantes de lo contrario a comprar agua de cisternas”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23041

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)