publicidad superior
Visto 139 veces

Freddy Guevara: Prohibición de protesta en el CNE expresa miedo al pueblo

Guevara instó a que el Poder Electoral cumpla con su trabajo si no quiere que se registren protestas constitucionales en las distintas sedes.

instó a que el Poder Electoral cumpla con su trabajo si no quiere que se registren protestas constitucionales en las distintas sedes.

Caracas..El diputado por la Unidad, Freddy Guevara, se pronunció este lunes en la sede del partido Voluntad Popular en contra de la medida de prohibir las manifestaciones en las cercanías del Consejo Nacional Electoral () por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Las autoridades no pueden ni prohibir ni estar dando permiso de ir a protestar, es algo inconstitucional (…) La lógica del gobierno es obligar al pueblo a hacer lo que él diga pero sabemos que esto lo que da al país es más sufrimiento y eso la verdad es que tiene los días contados en el país”, comentó.

Guevara instó a que el Poder Electoral cumpla con su trabajo si no quiere que se registren protestas constitucionales en las distintas sedes “Cumplan con los lazos del Revocatorio, dejen el miedo y permitan que sea el pueblo el que se exprese y decida qué es lo que quiere”, destacó.

En este sentido aseveró que esta medida representa, a su juicio, que el Gobierno nacional le tiene miedo al pueblo y sus exigencias “Lo que si es cierto es que ninguna decisión que tome el máximo órgano judicial está por encima del cambio de millones de venezolanos”, sumó.

Finalmente sentenció que no se cansarán de luchar por el país y que no dejarán las calles para velar porque finalmente se cumpla lo establecido en la Carta Magna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23098

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)