publicidad superior
Visto 128 veces

Iavebg y Pdval realizaron venta de productos regulados

Vicealmirante José Armador Franco Núñez haciendo entrega de la bolsa alimenticia

Vicealmirante José Armador Franco Núñez haciendo entrega de la alimenticia.

***Más de 100 empleados fueron beneficiados en Guárico ejemplo del CLAP obrero.

Prensa ..El Instituto Autónomo de Vivienda del Estado Bolivariano de Guárico (Iavebg) junto a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) realizaron una jornada de venta de alimentos, la cual estuvo dirigida principalmente a los trabajadores del instituto donde pudieron adquirir a precios justos rubros de la cesta alimenticia.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y a las políticas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín el Vicealmirante José Armador Franco Núñez presidente del Iavebg, hizo referencia a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) organización popular encargada, junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución de los productos regulados de primera necesidad “esto es una forma de combatir el bachaqueo en el marco de esta guerra económica la cual la derecha se ha empeñado en ahorcar y estrangular al pueblo” afirmó.

La jornada de venta de productos regulados se realizó la tarde del viernes 20 de mayo en las instalaciones del Iavebg, donde 110 empleados entre activos y jubilados fueron beneficiados. La bolsa ofrecida por Pdval contenía: arroz parborizado, harina precocidad, caraota, aceite, pasta, mezcla chica, prestobarba y desodorante.

La trabajadora Madari Castillo, agradece a la Revolución Irreversible de Guárico por garantizar el alimento al pueblo venezolano “estoy muy satisfecho por esta oportunidad que nos brinda el gobierno revolucionario, gracias al presidente José  Franco Núñez y a nuestro gobernador Rodríguez Chacín” afirmó.

Asimismo, Johana Parra reconoce el compromiso que tienen los entes gubernamentales en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro en hacer este tipo de jornadas “agradecido por la política gubernamental por tomarnos en cuenta y dotar a los empleados con la compra de estos productos”.

Organizados con el trabajo que viene haciendo el Ejecutivo Nacional en pro de combatir la guerra económica a través de programas como Pdval, Iavebg se une en la organización de estas jornadas para continuar fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos con la distribución de alimentos dando fiel cumplimiento al Plan de Soberanía Alimentaria implementado por el Gobierno Nacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23101

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)