publicidad superior
Visto 211 veces

Los CLAP no resuelven el hambre del pueblo

los CLAP, no son más que un recurso de manipulación y control que implementó el gobierno para con el hambre del pueblo tratar de ganar indulgencias.

Los CLAP, no son más que un recurso de manipulación y control que implementó el gobierno para con el del pueblo tratar de ganar indulgencias.

***Mientras no se desarrolle un efectivo aparato productivo el hambre seguirá en Venezuela y en Guárico.

San Juan de los Morros..En rueda de prensa realizada por la MUD Guárico, el Ingeniero Jesús Power expresó la preocupación del sector opositor ante la grave crisis de alimentos que vive la ciudadanía, en este sentido el dirigente manifestó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no resolverán los problemas alimenticios de los venezolanos ni de los guariqueños, afirmó que mientras no se desarrollen un grueso de políticas orientadas a reactivar el aparato productivo el hambre se irá agudizando cada vez más, “es necesario suspender los controles impuestos a la economía, y aplicar políticas de mercado que propicien la producción y la productividad para poder sortear este amargo episodio de la vida nacional.”

Jesús Hurtado Power expresó la preocupación del sector opositor ante la grave crisis de alimentos que vive la ciudadanía

Jesús Hurtado Power expresó la preocupación del sector opositor ante la grave crisis de alimentos que vive la ciudadanía.

De igual manera manifestó que los CLAP, no son más que un recurso de manipulación y control que implementó el gobierno para tratar de ganar indulgencias con el hambre del pueblo. Agregó Hurtado Power, que estos sólo sirven para que un pequeño grupo, se hagan ricos con la necesidad alimenticia de los que menos tienen, en este sentido dijo que “los alcaldes, gobernadores y dirigentes del PSUV, vienen ahora a ser los grandes acaparadores de alimentos y que al estar encargados de distribuir lo poco que existe, se abre una gigantesca  puerta para  el amiguismo y la exclusión.”

Finalmente manifestó Jesús Hurtado que dado a la negativa del gobierno a rectificar sus políticas económicas, y que por el contrario las ha ratificado con la continuidad del decreto de emergencia económica mismo que ha sembrado de hambre a todo el país, es el Referendo Revocatorio  la única vía democrática, pacífica y electoral inmediata para comenzar a propiciar los cambios que devuelvan la prosperidad y tranquilidad al pueblo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23127

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)