publicidad superior
Visto 120 veces

“Ningún tribunal arrodillado tiene moral para impedir al pueblo que reclame sus derechos”.

 

Esta limitación judicial de manifestar frente al Consejo Nacional Electoral deja ver el pánico que le tiene el gobierno al pueblo cuando se organiza y se moviliza

Señalo Oscar Marquez esta limitación judicial de manifestar frente al Consejo Nacional Electoral deja ver el pánico que le tiene el gobierno al pueblo cuando se organiza y se moviliza.

Prensa Pj..El Abogado Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de en ocasión de una visita que realizada a la Ciudad de Valle de la Pascua con motivo de la inauguración de la nueva sede Municipal de la organización política, se pronuncio en torno a la prohibición del  en cuanto a que los ciudadanos no podrán marchar al en reclamo de sus derechos de activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro. Es Lamentable y rechazamos que la Sala Constitucional del TSJ quien reiteradamente actúa en contubernio con el CNE y recibiendo ordenes del Gobierno, restrinja  el derecho del  pueblo a manifestar tal como está establecido en El artículo 68 de la Constitución venezolana y en los Artículos 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 15 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos así como otros tantos instrumentos de Derechos Humanos.

El Abogado Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia

El Abogado Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia.

Señala Oscar Marquez que el TSJ actúa como un tribunal del pavor, pretende coartar los derechos ciudadanos solo para sostener a un régimen que se encuentra en la encrucijada del despeñadero final y que aunque emerjan con este tipo de artimañas el pueblo luchara hasta el final para que sea activado el Revocatorio este año y permita que revoquemos la incapacidad del Gobierno. Esta limitación judicial de manifestar frente al Consejo Nacional Electoral deja ver el pánico que le tiene el gobierno al pueblo cuando se organiza y se moviliza en masa, Ningún tribunal arrodillado a los intereses de quien está destruyendo el país tiene moral para impedir al pueblo que reclame sus derechos aseveró Márquez. .

Por otra parte, agrego Marquez que el pueblo debe conocer que el TSJ es vez de dictar sentencias empeñados en  defender al Gobierno deberían hacer respetar la constitución que en su artículo 72 establece el referendo revocatorio como vía para el termino del mandato de un funcionario electo democráticamente pero que no este cumpliendo con los venezolanos, los instamos a que defiendan al pueblo y no al gobierno, afirmo Márquez.

Los venezolanos debemos decirle al gobierno que seguiremos marchando pacíficamente, que defenderemos en la calle nuestros derechos, que no tememos al amedrentamiento y mañana marcharemos hasta los órganos judiciales para seguir presionando la realización del Referendo,  dejen ya de burlarse de la gente, exigimos respuesta sobre cuantas firmas deben validarse y los puntos donde debemos hacerlo, así coloquen un solo punto de validación los más de 70 mil Guariqueños estaremos allí las 24 horas hasta que sea validada nuestra firma, no son ellos los que van a jugar con los lapsos, hay tiempo para activar el revocatorio y podamos tener una salida pacífica y constitucional a la grave crisis que vive nuestro país, dijo para finalizar Oscar Márquez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23135

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)