publicidad superior
Visto 112 veces

Pequeños de la Orquesta Pre-Infantil y Kinder Musical homenajearon a las madres

La profesora Daly Meza dirigió los ejercicios del Kinder Musical con la flauta dulce.

La Daly Meza dirigió los ejercicios del Kinder Musical con la flauta dulce.

***Pertenecientes al Núcleo San Juan de los Morros.

Prensa FundaMusical Bolívar-Guárico..Más de 135 pequeños que conforman la Pre-Infantil y el Kinder Musical del Núcleo San Juan de los Morros “Jesús María Torrealba” llevaron a cabo una extraordinaria y emotiva presentación en homenaje al Día de las Madres.

Esta actividad especial, llena de muchas sorpresas, fue realizada en las instalaciones de la Iglesia El Carmen, ubicada en el sector La Morera de la capital guariqueña, con la asistencia de un número significativo de madres, padres y representantes.

El concierto inició con la intervención de la profesora Nallivy Pérez, directora del Núcleo San Juan de los Morros, perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros del estado Guárico, quien resaltó la importante y entregada labor que realizan día tras día todos los docentes y personal de la institución a fin de brindar el milagro de la música a niños, niñas y adolescentes.

Además de reconocer el incondicional apoyo que reciben por parte de los representantes, a fin de que los pequeños sigan su camino dentro de la formación académica musical.

Los pequeños del Kinder Musical durante su presentación coral.

Los pequeños del Kinder Musical durante su presentación coral.

Luego de las palabras de la profesora Pérez, hicieron acto de presencia aproximadamente 90 niños y niñas que conforman el Kinder Musical, quienes junto a sus profesores Daly Meza, Yatmiri Manuitt y Álvaro Castillo, de los programas Orquestal, Coral y Alma Llanera, regalaron una muestra del trabajo y los conocimientos adquiridos. Con esta presentación, los pequeños demostraron sus potencialidades tocando la flauta dulce, el cuatro e instrumentos que fueron elaborados con materiales de provecho.

Finalmente, se presentaron los 45 músicos que integran la Orquesta Pre-Infantil, quienes bajo la dirección de la profesora Nallivy Pérez, interpretaron Allegretto y Litgh Row, ambas piezas del método Suzuki. De igual modo, interpretaron la canción El Azúcar y el canon Cucu, del repertorio infantil tradicional.

La profesora Nallivy Pérez, dirigiendo a la Orquesta Pre-Infantil del Núcleo San Juan de los Morros

La profesora Nallivy Pérez, dirigiendo a la Orquesta Pre-Infantil del Núcleo San Juan de los Morros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23117

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)