publicidad superior
Visto 217 veces

Unerg oferta sus programas de estudio a jóvenes vallepascuenses

Los futuros bachilleres recibieron información valiosa para su ingreso a la universidad

Los futuros bachilleres recibieron información valiosa para su ingreso a la universidad..

***En los liceos del municipio el propósito es captar estudiantes que deseen cursar carreras que  se  dictan en  la institución.

Prensa Cumpliendo  lineamientos de la rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), Arisela Medina,  los docentes  del Núcleo de Valle de la sostuvieron  un conversatorio con los estudiantes del último año de educación media general  del Liceo Bolivariano José Luis Fortoul,  con la finalidad de explicarles  las oportunidades de estudio que se ofertan en el Área de Ciencias Económicas Sociales y de Ciencias de la Salud.

El coordinador del Núcleo, Maikel Álvarez, explicó que la idea  es captar estudiantes  y explicarles todo lo concerniente  al Sistema Nacional de Ingreso  Universitario.  “Específicamente todo  que se refiere a  la asignación de cupos”. Igualmente, el docente precisó que contó con la colaboración  de Rubén Amaricua, coordinador del Infocentro del municipio , quien detalló los pasos para ingresar a las páginas Web del Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología,  de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y del Sistema Nacional de Ingreso.

El equipo de la Unerg y los docentes del liceo que hicieron posible la actividad

El equipo de la Unerg y los docentes del liceo que hicieron posible la actividad..

Asimismo, agradeció la receptividad de la directora del liceo, Carmen Martínez y  el resto de los docentes. “En los próximos días estaremos visitando otros centros educativos con el propósito de que todos los  liceístas que van a egresar en el mes de julio conozcan la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos y las bondades que ofrece,  las cuales  van más allá de la excelencia académica.  Es una formación basada en el humanismo y un campus universitario adecuado a las necesidades de los hombres y mujeres que dirigirán el país en un futuro cercano”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23150

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)