publicidad superior
Visto 155 veces

Ángel Rafael, llega dispuesto a enamorar Venezuela

Ángel Rafael, llega dispuesto a enamorar Venezuela.

Ángel Rafael, llega dispuesto a enamorar Venezuela.

Caracas.El intérprete puertorriqueño Ángel Rafael, llega a Venezuela dispuesto a enamorar con sus letras llenas de sentimientos y promete poner a bailar con su contagioso ritmo haciendo honor a su origen musical, el género tropical fusionado con ritmos urbanos innovadores y algunos toque acústicos.

“El cielo llorará” su tema promocional, suena dentro de las carteleras musicales, y fue producido por Aneudy Maysonet, productor boricua que ha colaborado con artistas de la talla de Don Omar, Farruko, Obie Bermudez, por nombrar algunos. Y la masterización fue realizada por el argentino Nestor Salomón.

Luego de completar su gira promocional por Venezuela, se plantea regresar a Puerto Rico, para culminar la grabación del videoclip oficial de “El cielo llorará” producido por Blue Ice Films. Para dar paso a la continuación de la gira por toda Latinoamérica.

Para conocer más sobre Ángel Rafael, pueden ingresar y unirse en sus redes sociales,http://www.angelrafaelpr.com y estarán al día con todo lo que tiene preparado esta promesa boricua.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23240

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)