publicidad superior
Visto 167 veces

Coca Cola compensará económicamente a sus trabajadores mientras restablece el inventario de azúcar

COCACOLA

***Se prevé que otorguen a los empleados una remuneración equivalente al salario básico así como otros beneficios laborales.

Caracas.El Sistema - de Venezuela ofreció a los trabajadores una compensación que ha llamado “solidaria”, durante la interrupción temporal de la producción de sus plantas.

Esta compensación contempla una remuneración equivalente al salario básico y otros beneficios sociales, que en su conjunto es superior a lo contemplado en el ordenamiento jurídico vigente para casos de esta índole, refirió una nota de prensa.

El propósito de esta compensación es proteger a las familias, al tiempo que permite preservar los puestos de empleo y la sostenibilidad de la compañía.

El Sistema Coca-Cola avanza, conjuntamente con proveedores y autoridades competentes, en la búsqueda de alternativas que le permita retomar las operaciones en el menor tiempo posible.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23217

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)