publicidad superior
Visto 179 veces

Linares unificará títulos con Crolla el 4 de septiembre

LAS VEGAS, NV - MARCH 8: Jorge Linares (green/white trunks) and Nihito Arakawa (black trunks) during their 10 round lightweight fight at the MGM Grand Garden Arena on March 8, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ed Mulholland/Golden Boy/Golden Boy via Getty Images) *** Local Caption ***Jorge Linares; Nihito Arakawa

EFE..La unificación entre el campeón venezolano del Consejo Mundial de , Jorge Linares, y el monarca de la AMB, el inglés Anthony Crolla, se llevará a cabo el 3 de septiembre, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Según la fuente, ya el boxeador criollo firmó el contrato para enfrentarse a Crolla, y Manchester es la primera opción para que se lleve a cabo la contienda.

La información se da a conocer el mismo día en que el de Barinitas firmó una renovación de contrato con la empresa Golden Boy, propiedad del mítico Oscar de la Hoya.

Esta renovación será por tres años más y el nativo tendrá asegurados igual número de combates por cada calendario, lo que dará un total de nueve careos.

El acuerdo incluye bonos y tiene un monto mínimo de las bolsas para cada pelea. Así, el criollo de 30 años asegura terminar su carrera con una de las grandes promotoras.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23228

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)