publicidad superior
Visto 150 veces

Prosperi: “Nos urge revocar democráticamente a este Gobierno hambreador”

Carlos Prosperi, integrante de dicha comisión señaló que “el CNE debe ser el garante, con reglas claras, de una transición democrática, pacífica y electoral de la crisis política, social y económica

Carlos , integrante de dicha comisión señaló que “el CNE debe ser el garante, con reglas claras, de una transición democrática, pacífica y electoral de la crisis política, social y económica.

***El parlamentario integra la comisión de la AN que exigirá al CNE el cronograma para .

Prensa AD Guárico || Con la finalidad del exigir ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) la publicación del cronograma para la activación del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional (AN) conformó una comisión especial que acudirá el próximo 31 de mayo a la sede del ente rector.

En este sentido, el diputado de la Unidad por el estado Guárico, Carlos Prosperi, integrante de dicha comisión señaló que “el CNE debe ser el garante, con reglas claras, de una transición democrática, pacífica y electoral de la crisis política, social y económica que ha generado Nicolás Maduro”.

“Los derechos no se piden, se exigen. Por eso iremos al Poder Electoral a exigir lo que por mandato constitucional en su Art 72 nos faculta a los venezolanos de revocar cualquier cargo de elección popular una vez cumplido la mitad de su periodo en el cargo. Por eso, nos urge revocar democráticamente a este Gobierno hambreador, que solo ha traído al país hambre, corrupción, muerte y miseria”, sentenció.

El parlamentario aseguró que el Gobierno Nacional se esconde detrás del CNE y el TSJ para mantenerse en el poder, porque a su criterio ya perdió el respaldo popular y por esa razón el poder comicial “pone trabas” al referéndum.

“El presidente Maduro ya no cuenta con el apoyo ni siquiera de su misma gente. Las encuestas más recientes arrojan que el 80% los venezolanos queremos que se vaya. Queremos revocar la inseguridad, el desempleo, la corrupción, la escasez de medicinas y comida, la falta de electricidad y de agua”, afirmó.

La comisión estará integrada por los diputados Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN, Carlos Prosperi, Tomás Guanipa, Juan Guaidó, Mariela Magallanes tienen previsto hacer entrega de un documento con las exigencias a las rectoras del ente electoral enfatizando que no permitirán que se vulnere este derecho ciudadano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23237

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)