publicidad superior
Visto 121 veces

Registro en el Sistema de Ingreso Universitario fue extendido

La Unerg solo se admiten bachilleres asignados por el SNIU.

La solo se admiten bachilleres asignados por el SNIU.

***Hasta el 03 de junio

Prensa Unerg. El  proceso de registro en el Sistema Nacional de Universitario (SNIU)  requisito indispensable para ingresar a la educación universitaria,  fue prorrogado hasta el viernes 03 de junio, según información suministrada por la Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario, ()  a un medio de  comunicación  nacional.

Cabe destacar que a través del SNIU el Gobierno Nacional garantiza el derecho a la educación universitaria en igualdad de oportunidades a estudiantes de educación media y a bachilleres, por lo que es necesario que todos aquellos jóvenes que deseen proseguir estudios se registren  en este sistema.

La doctora Nellys Chirinos, secretaria de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) reiteró que este registro es obligatorio para todos aquellos que deseen cursar estudios en alguna universidad venezolana”.

Posterior a la culminación del registro, Indicó la doctora Chirinos, la Opsu informará  en que momento los interesados deberán imprimir el certificado de participación en el SNIU. “A través de este certificado los jóvenes sabrán o no si fueron asignados a algún programa académico o  si quedaron en lista cola”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23265

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)