publicidad superior
Visto 159 veces

Venezuela y Costa Rica medirán fuerzas antes de Copa América

Rómulo Otero (izquierda) podría estar en el once titular del equipo nacional

Rómulo Otero (izquierda) podría estar en el once titular del equipo nacional.

***La selección dirigida por Rafael Dudamel viene de empatar sin goles ante su similar de Panamá.

EFE..La selección de de Costa Rica recibirá mañana a la de Venezuela en un partido amistoso que servirá a ambas como un ensayo para poner a prueba el nivel en el que se encuentran para afrontar la América Centenario, que arrancará el 3 de junio en Estados Unidos.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de San José ante unos 35.000 aficionados y será dirigido por el árbitro hondureño Melvin Matamoros. Este será el único partido de preparación para el conjunto centroamericano antes de la Copa América, por lo que lo más probable es que el seleccionador Óscar Ramírez ponga buena parte del once titular que disputará el torneo continental.

Venezuela viene de empatar sin goles con Panamá en un amistoso disputado el pasado martes y luego de enfrentar a Costa Rica le quedará pendiente un ensayo más frente a Guatemala el 1 de junio en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23243

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)