publicidad superior
Visto 259 veces

En San Sebastián de Los Reyes abatido sujeto implicado en robo de finca

Se conoció que “Los Vegueritos” se encargan de perpetrar el robo en las viviendas y luego venden los objetos de valor a la banda de “El 19”.

Se conoció que “Los Vegueritos” se encargan de perpetrar el robo en las viviendas y luego venden los objetos de valor a la banda de “El 19”.

San Sebastian de los En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido en una zona montañosa entre San Sebastián de Los Reyes y San Casimiro, al sur de ,  un delincuente que estaba implicado en el robo de la finca “Mi Paraíso”, donde resultó un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) herido y el dueño del fundo asesinado.
Fuentes vinculadas a la investigación, señalaron que el suceso se registró este  pasado jueves cerca de  las 4:00 pm,  cuando los uniformados lograron ubicar el paradero de varios integrantes de la banda “Los Vegueritos”, sujetos que el día anterior habían ingresado al lugar antes mencionado,  acabando con la vida del propietario del inmueble e hiriendo al efectivo del Sebin para luego huir con los enseres robados.
Este viernes el delincuente aun no había sido identificado, sin embargo; se logro saber que la hija del dueño de la finca lo reconoció como uno de los asesinos del hacendado. En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo rifle, un camión 350 que usaban los ladrones para trasladar los objetos que robaban y parte del mobiliario sustraído de la finca.

IMPLICADAS DOS BANDAS

Se conoció que la famosa banda los “Los Vegueritos” se encargan de perpetrar el robo en las viviendas y luego venden los objetos de valor a la banda de “El 19”, organización delictiva que se encarga de cobrar posteriormente la vacuna para devolver los artículos a sus dueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23315

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)