publicidad superior
Visto 210 veces

Unerg egresó II Promoción de Médicos Cirujanos del Núcleo de Valle de la Pascua

Un total de 196 títulos de Médicos Cirujanos fueron entregados por las autoridades .

Un total de 196 títulos de Médicos fueron entregados por las autoridades .

***Un total de 196 unergistas recibieron sus títulos como nuevos profesionales y  fueron formados bajo valores y principios humanistas.

Prensa ..Las autoridades de la  Universidad Nacional Experimental  “Rómulo Gallegos” (Unerg) entregaron el pasado jueves, 26 de mayo, las medallas y los títulos a 196 nuevos profesionales, integrantes de la II Promoción de Médicos Cirujanos   que egresa del Núcleo de Valle de La y la XIV de la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos. 

El acto solemne  tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto de Valle de la Pascua, estado Guárico   y fue presidido por la secretaria Nellys Chirinos,  el coordinador del Núcleo, Maikel Álvarez y  el decano del Área de Ciencias de la Salud, Rafael Odreman.

Luego de la entrega de títulos, la doctora Chirinos, en nombre de la rectora Arisela Medina,  felicitó a los egresados y a sus profesores. “La Unerg ha cumplido con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en materia educativa. De la misma forma, gracias a las labores de investigación y extensión que realizaron junto a sus docentes  contribuyeron con  las políticas  y planes que impulsa el Gobierno Nacional para brindar bienestar al pueblo. Enhorabuena por llegar hasta la meta,  estamos orgullos por su desempeño dentro y fuera de las aulas de clases”.

Más adelante agregó que las autoridades de la Unerg  tienen  la fe puesta en las  capacidades de los nuevos profesionales para transformar la realidad del país en el marco de los principios socialistas, legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías,  “ahora queda de parte de ustedes cumplir con sus funciones lejos del mercantilismo y apegados a los principios éticos que   les inculcamos”.

Finalmente, la secretaria los instó a que continuaran su formación académica para responder a las exigencias de la sociedad.  “Tienen una formación humanista, saben cuál es la realidad del país y  que  su responsabilidad es  especializarse  para brindar un servicio de calidad”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23336

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)