publicidad superior
Visto 144 veces

En valle de la Pascua de 20 balazos ultimaron a “El Bebé”

Javier Martínez de 18 años de edad, fue asesinado el viernes en horas de la noche tras ser interceptado por dos sujetos que lo abordaron y le efectuaron múltiples disparos.

Javier Martínez de 18 años de edad, fue asesinado el viernes en horas de la noche tras ser interceptado por dos sujetos que lo abordaron y le efectuaron múltiples disparos.

Valle de la pascua..Horas de terror se vivieron este viernes pasado en horas de la noche en la ciudad de valle de la pascua cuando dos sujetos fuertemente armados la emprendieron y asesinaron a un joven identificado como Javier Martínez de 18 años de edad. El  muchacho fue interceptado por los sujetos que lo abordaron y sin mediar palabra alguna le efectuaron múltiples disparos.

El crimen se registro cerca de las 9:00 pm en la manzana 8 de la conocida urbanización Rafael Vidal Guía 2, ubicada en el municipio Leonardo Infante en el estado Guarico. Los dos hombres -quienes se desplazaban en una moto de alta cilindrada le dispararon  en repetidas veces y parte del cuerpo hasta cegarle la vida.El cuerpo quedo apostado en el porche de una de viviendas donde fuera asesinado.  El joven Martinez quien era conocido entre sus amistades  de la localidad como “El Bebé”, estaba residenciado en el sector Vidal Guía 1, y al parecer iba a visitar a un amigo cuando fue interceptado por sus homicidas. Se supo que el joven intentó resguardarse, pero fue en vano; recibió al menos veinte impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El joven era natural del estado Vargas y estaba residenciado en la entidad llanera junto a sus familiares desde hacía más de 10 años.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se presentó al lugar y acordonó la zona con el fin de resguardar las evidencias, mientras que funcionarios del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23360

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)