publicidad superior
Visto 141 veces

Guariqueños eligieron voceros principales de la GMVV que participarán en el Congreso de la Patria

El jefe de la ofensiva del Buen Vivir y presidente del Iavebg, V/A José Amador Franco Núñez presidió las asambleas de Viviendo Venezolanos

El jefe de la ofensiva del Buen Vivir y presidente del Iavebg, V/A José Amador Franco Núñez presidió las asambleas de Viviendo Venezolanos.

***En Asambleas de Viviendo Venezolanos, Durante el fin de semana se realizaron jornadas del sector construcción en Roscio, Miranda, Infante y Zaraza.

Prensa Iavebg..Durante el fin de semana se llevaron a cabo las Asambleas de  Viviendo Venezolanos  en los municipios: Roscio, Miranda, Infante y Zaraza. Desde el viernes y hasta el domingo, por instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el equipo responsable de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se desplegó para garantizar la entrega oportuna de la información a los guariqueños que participarán como delegados durante el de la Patria. Así lo informó el jefe de la ofensiva del Buen Vivir y presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Bolivariano de Guárico (Iavebg), V/A José Amador Franco Núñez, quien agregó que la participación fue masiva en cada uno de los urbanismos donde se efectuaron las jornadas.

La asamblea efectuada en la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios de Calabozo congregó al menos  850 personas

La asamblea efectuada en la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios de Calabozo congregó al menos 850 personas.

Asambleas municipales  a casa llena

Durante la asamblea efectuada en la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios de Calabozo, participaron al menos  850 personas, cuyas propuestas serán presentadas por sus voceros al presidente Nicolás el 4 de junio durante el Congreso Nacional de la Patria. Igualmente, en el Urbanismo Las Acacias- Las Margaritas  de Valle de la Pascua participaron   700 guariqueñas y guariqueños. Mientras que  la asamblea de las Camazas I y II, del municipio Pedro Zaraza aglutinó cerca de 900 personas. Se destaca también una gran concurrencia en la  Asamblea  Viviendo Venezolano realizada el pasado domingo en las instalaciones del Octágono de la Villa Olímpica en San Juan de los Morros.

En el Urbanismo Las Acacias- Las Margaritas  de Valle de la Pascua participaron   700 guariqueñas y guariqueños

En el Urbanismo Las Acacias- Las Margaritas de Valle de la Pascua participaron 700 guariqueñas y guariqueños

Dinámica de funcionamiento

Precisó Franco Núñez que en cada asamblea se eligieron  cuatro voceros por cada mesa de trabajo. Las mesas fueron repartidas abarcando los siguientes tópicos: Mesa 1, discusión del bloque histórico; Mesa 2, nuevas formas de organización del pueblo; Mesa 3, la nueva hegemonía cultural; Mesa 4, el nuevo modelo económico productivo nacional; Mesa 5, profundizar las distintas maneras de lucha del Poder Popular; y por último, la  Mesa 6, trató sobre la búsqueda de soluciones a las necesidades de los urbanismos.

Propuestas serán llevadas al presidente Maduro

El presidente nacional de la Misión Ribas, Ingeniero Orlando Ortelano dijo que “la GMVV es una misión que le pertenece al pueblo. Las propuestas que se le llevarán al presidente Maduro saldrán del pueblo reunido en asambleas que se llevarán a cabo en todo el país “. Por su parte, la coordinadora de la Misión Ribas en el estado Guárico y miembro del equipo promotor nacional del Congreso de la Patria, capítulo GMVV Arianni Aponte, aseguró que tanto las propuestas recibidas como la concurrencia en las asambleas fue extraordinaria, por lo cual felicitó a los participantes.

En cada asamblea fueron electos cuatro voceros por cada mesa de trabajo

En cada asamblea fueron electos cuatro voceros por cada mesa de trabajo

El pueblo se expresa

Durante la Asamblea  Viviendo Venezolanos efectuada en San Juan de los Morros, Nazaret Rangel, jefa de la UBCH “Pedro Zaraza” dijo: “Estamos participando en esta asamblea histórica que permitirá recoger las impresiones y propuestas del Poder Popular de Roscio, para que el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el presidente Maduro continúen esa hermosa labor en beneficio de los venezolanos”. Para finalizar agregó que el Poder Popular apoya los logros de la Revolución Bolivariana y el esfuerzo que hacen las autoridades en el marco de un solo gobierno para garantizar la continuidad del sueño de Hugo Chávez: la GMVV.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23365

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)