publicidad superior
Visto 72 veces

Omar González: Diálogo inicia y culmina con la renuncia de Maduro

Omar González Moreno, aseguró este lunes que en el país “el diálogo inicia y culmina con la renuncia de Nicolás Maduro".

Omar González Moreno, aseguró este lunes que en el país “el diálogo inicia y culmina con la renuncia de Nicolás Maduro”.

***Diputado de Vente Venezuela por Anzoátegui asegura que el régimen busca un “respirador artificial”.

Caracas..El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este lunes que en el país “el diálogo inicia y culmina con la renuncia de Nicolás Maduro”.

El parlamentario indicó que no puede existir un entendimiento político con un régimen que sistemáticamente viola los derechos humanos y que mantiene encarcelados a dirigentes unitarios y líderes estudiantiles.

“Todo diálogo –ahondó- debe comenzar con la firma de Nicolás Maduro estampada en su carta de renuncia a la Presidencia de la República”, insistió.

Además, agregó que la liberación de Antonio Ledezma, Leopoldo López, Manuel Rosales y de los estudiantes que aún siguen secuestrados por el régimen, es un requisito previo para cualquier diálogo.

“Mientras tengamos presos de consciencia, mientras el modelo continúe violando los derechos humanos e impidiendo el referendo revocatorio, no se puede hablar de diálogo con nadie del régimen”, expresó.

El asambleísta manifestó que el sistema no tiene voluntad para dialogar, porque no dan demostraciones de rectificación o de cese en sus pretensiones hegemónicas.

“Respirador artificial”

Omar González Moreno afirmó que los voceros gubernamentales buscan un “respirador artificial” ante su “ocaso de popularidad”.

Advirtió que un diálogo sin condiciones ni respeto por parte de los entes gubernamentales pudiera servirle más a los propósito de Maduro, que al objetivo de cambio político y social que desean los ciudadanos venezolanos.

“Tenemos al régimen contra las cuerdas, por ese motivo exigimos su renuncia, dialogar con  ellos sería como lanzarles un salvavidas”, sentenció.

El legislador precisó que la presión de calle es fundamental para lograr la renuncia presidencial o la celebración del referendo.

“Calle y más calle, no hay pacto o acuerdo de espalda a la ciudadanía que tenga futuro. Aquí el único convenio que la gente aspira es sobre el cuándo y el cómo Maduro dejará Miraflores”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23405

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)