publicidad superior
Visto 210 veces

Ramos Allup pedirá derecho de palabra al Consejo Permanente de la OEA

 

Ramos Allup pedirá derecho de palabra al Consejo Permanente de la OEA

Allup pedirá derecho de palabra al Consejo Permanente de la .

***El Presidente de la Asamblea Nacional valoró la actitud del secretario general del organismo, Luis Almagro, frente a la crisis venezolana.

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional,  Ramos Allup, dijo hoy que gestionará un derecho de palabra ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para exponer la crisis venezolana.

Ramos dijo en su cuenta de Twitter que es “invalorable” la actitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en el caso de Venezuela, que esgrime la posibilidad de aplicar la Democrática Interamericana, reseñó Efe. 

“Gestionaré me conceda derecho de palabra ante Consejo Permanente”, señaló el líder legislativo, quien encabeza una serie de intentos de la mayoría opositora en la Asamblea para adelantar el fin del Gobierno del presidente Nicolás Maduro por vías constitucionales.

Ramos no dio detalles ni fecha sobre su eventual presentación en la OEA.

La oposición venezolana responsabiliza a Maduro de la crisis económica que azota al país, por lo que inició los trámites para solicitar un referendo revocatorio de su mandato, que ha sido negado por todos los niveles del Gobierno.

Recientemente, un grupo de diputados de la oposición visitó la sede de la OEA en Washington para proponerle a Almagro que impulse la aplicación de la Carta Democrática, en vista del intento del Gobierno de anular al foro legislativo, desconociendo las leyes que ha aprobado en el presente período legislativo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23381

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)