publicidad superior
Visto 235 veces

Liberadas 150 tortugas terecay en el caño Rabanal del municipio Miranda de Guárico

GUARICO LIBERACION 1

Prensa Ecosocialismo y Aguas () / Guárico. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó la de 150 tortugas de la especie terecay (Podocnemis Unifilis), en el caño , municipio Miranda, estado Guárico.

El jefe del Minea en la región, José Rivero, indicó que las especies liberadas fueron criadas en la empresa Bravos de Apure, antiguo Hato El Cedral, en aras de contribuir con la conservación de la biodiversidad.

En este sentido, señaló que con esta acción se mantiene el equilibrio en los ecosistemas llaneros, y destacó que el Minea como ente rector de la materia ambiental establecerá los mecanismos de defensa para la protección de estas especies en su hábitat natural.

En la actividad participaron representantes del equipo de Guardería Ambiental de la GNB, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Poder Popular, apoyando la gestión ambiental compartida y trabajando juntos en la construcción y fortalecimiento del ecosocialismo en la entidad.

GUARICO LIBERACION 2GUARICO LIBERACION 3

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas / Ana Susana Santamaría Brito

 

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23426

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)