publicidad superior
Visto 173 veces

Aseguran que llamado a elecciones internas en Copei es “prematuro y completamente nulo”

Calificó como una irresponsabilidad que algunos dirigentes estén haciendo falsos llamados a elecciones internas, situación que solo genera más confusión dentro de la militancia verde.

Manuel Rivero, Calificó como una irresponsabilidad que algunos dirigentes estén haciendo llamados a elecciones internas, situación que solo genera más confusión dentro de la militancia verde.

Caracas..(Prensa ).- Manuel Rivero, presidente del Consejo Federal Socialcristiano y máxima autoridad de Copei, alertó a la militancia del partido verde a hacer caso omiso de presuntos llamados a elecciones internas. “El partido Copei se centrará en la campaña Reverdecer para renovar su nómina de militantes y legalizarse. Posteriormente, iremos a un proceso interno transparente y fuera de los tribunales. El llamado a elecciones internas en este momento es prematuro y completamente nulo” 

Explicó que si bien es cierto que el período de las autoridades nacionales y regionales vence el próximo mes de junio, la máxima autoridad partidista, el Consejo Federal Socialcristiano, ha decidido posponer el proceso de elecciones internas hasta tanto finalice el proceso de legalización de las organizaciones políticas convocado por el Consejo Nacional Electoral, . “Nuestros líderes fundamentales se abocarán a impulsar el referendo revocatorio y a acompañar al pueblo de Venezuela en sus continuos padecimientos por la falta de alimentos, medicinas y servicios públicos.

Calificó como una irresponsabilidad que algunos dirigentes estén haciendo falsos llamados a elecciones internas, situación que solo genera más confusión dentro de la militancia verde. “Pese a que algunas direcciones regionales del país no quisieron entregar lista de autoridades para conducir el proceso de renovación de la nómina partidista, es responsabilidad de las autoridades nacionales del partido llevar a buen puerto el proceso de legalización a nivel nacional. Por eso, como acción prioritaria hemos designado un equipo de responsables dirigentes a nivel nacional para que lleven adelante el proceso de renovación”.

Rivero anunció que la Dirección Política Nacional de Copei entregó al CNE la lista de autoridades nacionales y regionales en vista de que el máximo ente electoral exigió a todos los partidos políticos. Por otra parte, lamentó que el presidente del partido en el estado Trujillo, Walter Aranguren, manifestara de forma engañosa el 10 de julio de 2016 en un medio de comunicación regional que son “comicios para escoger a las nuevas autoridades de la tolda verde”. 

“Quiero dejar claro que Copei está trabajando de forma coordinada por su legalización porque el país nos necesita organizados y cohesionados. El rescate de Venezuela está por encima de las ambiciones personales”, precisó.

 

Juan José Ojeda Díaz / Prensa Copei

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23475

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)