publicidad superior
Visto 178 veces

Electroteatro presentó dos funciones en Calabozo, estado Guárico

Equipo de Desarrollo Social en Guárico en plena obra teatral

Equipo de Desarrollo Social en Guárico en plena obra teatral.

***Cumpliendo con los lineamientos emitidos por el MPPEE, el equipo de Desarrollo Social, dio continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños y niñas guariqueños.

(Prensa . Guárico).- En días recientes se realizó una nueva función del Electroteatro Guáriquito en la Unidad Educativa La Misericordia, ubicada en el sector Vicario de la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, desarrollada por personal adscrito a la unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC en el estado Guárico.

La coordinadora de esta unidad, Vicmarck Loreto, añadió que el Electroteatro también se presentó en la Unidad Educativa Francisco Lazo Martí de Calabozo, donde se contó con la participación de 318 alumnos de educación básica, 23 docentes, 3 misioneros eléctricos y 12 estudiantes de la Misión Sucre”.

Niños participaron con entusiasmo

Niños participaron con entusiasmo.

Señaló Loreto que, para la ejecución de la actividad contó con el apoyo de todo el equipo de Desarrollo Social y del jefe del Centro de Servicios en Calabozo, Orlando Mergarejo, la misma se realizó con la finalidad de impartir una charla del Fenómeno El , así como también instruir a los pequeños y demás asistentes, sobre el uso adecuado de los electrodomésticos, y el ahorro de energía en sus hogares.

“Es importante destacar el nivel de asistencia, de interés y participación de los niños, quienes disfrutaron y compartieron conocimientos en esta obra interactiva y de amplio valor formativo y ciudadano” -refirió la funcionaria.

Educando sobre el adecuado uso de electrodomésticos

Educando sobre el adecuado uso de electrodomésticos.

De esta forma, CORPOELEC en Guárico continúa esfuerzos por concientizar,  a través de la enseñanza,  sobre la gravedad del cambio climático que azota la naturaleza a nivel mundial, además inducir sobre las medidas necesarias que es posible adoptar para minimizar los efectos de El Niño,  que actualmente afecta el sistema eléctrico nacional, creando conciencia sobre la importancia de enfatizar hábitos adecuados en el consumo de  energía. //Alejandro Chávez.// prensacorpoelecguárico@gmail.com // 0235- 500 2194 / 2193.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23478

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)