publicidad superior
Visto 270 veces

Núcleo de Calabozo de la Unerg recibió cohorte 2016 del Programa de Medicina

Los nuevos estudiantes recorrieron las rutas estudiantiles  en sus unidades de transporte

Los nuevos estudiantes recorrieron las rutas estudiantiles en sus unidades de transporte.

***Con actividades formativas  y recreativas.

 

Prensa ..La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), Núcleo  , recientemente recibió a 170 bachilleres  asignados por el Sistema Nacional de Ingreso que cursarán estudios  en el Programa  de Medicina. Los mismos iniciaron un curso denominado: Introducción a la Vida Universitaria, el cual comenzó el lunes 23 de mayo.

La información la dio a conocer el coordinador del Núcleo,   Miguel Tirado, quien comentó  que por instrucciones de la rectora Arisela Medina explicaron a los nuevos estudiantes detalles concernientes al  Reglamento de Evaluación y Permanencia;  y  Orientación Vocacional a cargo de los especialistas  Manuel Gavira, Angie Hernández, Adonis Rodríguez y Ana Gallegos.

“Asimismo,  realizamos una  jornada de mejoramiento del espacio físico en la que participaron  estudiantes y profesores con la finalidad de despertar su sentido de pertenencia. Para finalizar la bienvenida nos desplazamos en las unidades de transporte por las  rutas estudiantiles  con el propósito de  que visualizaran   el recorrido”.

Como parte del recibimiento estudiantes y docentes participaron en una  jornada de recuperación  de  pupitres y aulas de clase

Como parte del recibimiento estudiantes y docentes participaron en una jornada de recuperación de y aulas de clase.

“Si lugar a dudas,  la Unerg es una casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos, son estudiantes que provienen de diferentes estados, con sueños e ilusiones que aquí los ayudaremos a cumplir a través de las actividades académicas, de investigación y extensión con la finalidad de que una vez que culminen salgan a ejercer su profesión bajo valores y principios éticos, pero sobre todo con un gran espíritu de solidaridad”, concluyó Tirado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23525

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)