publicidad superior
Visto 160 veces

Freddy Guevara: El TSJ será el responsable de lo que pase en Venezuela

Freddy Guevara instó al gobierno a facilitar una salida electoral, debido a las protestas que se han suscitado en el país por falta de alimentos.

Freddy instó al gobierno a facilitar una salida electoral, debido a las protestas que se han suscitado en el país por falta de alimentos.

***El parlamentario aseveró que los comités locales de abastecimiento y producción harán más díficil adquirir los alimentos.

Caracas..El diputado Freddy Guevara instó al gobierno a facilitar una salida electoral, debido a las protestas que se han suscitado en el país por falta de alimentos. 

“Señores del gobierno, la protesta llega cada vez más cerca de Miraflores. Entren en razón: ¡faciliten una solución electoral a esto!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Aseveró que los comités locales de abastecimiento y producción harán más díficil adquirir los alimentos: “Lo advertimos y está pasando: los CLAP solo van a hacer más difícil, costoso y con más matraca el conseguir alimentos. La gente se rebela”.

El parlamentario precisó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia serán los responsables de lo que pase en Venezuela, por no respetar las decisiones del pueblo.

“La policía, la GNB e incluso muchos colectivos también están pasando hambre. Señores del gobierno ahorren a Venezuela tanto trabajo y den un paso al lado”, expresó

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23600

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)