publicidad superior
Visto 215 veces

En la Pascua asesinan a dos hombres dentro de una vivienda en el sector Los Olivos II

 las victimas quienes respondían a los nombres de Carlos José Simoza de 44 años de edad y Richard José Rojas de 32 años

Las victimas  respondían a los nombres de Carlos José Simoza de 44 años de edad y Richard José Rojas de 32 años.

La Este lunes en horas de la madrugada dos hombres  que se encontraban compartiendo dentro de una residencia en valle de la Pascua fueron asesinadas a por sujetos que ingresaron a una vivienda de forma violenta.
El hecho de sangre  se registró a la 1:00 am en la calle Ayacucho con calle Monagas del sector Los Olivos II y de acuerdo al relato de los familiares de las victimas. Las dos personas asesinadas  fueron Carlos José Simoza de 44 años de edad y Richard José Rojas de 32 años. Se pudo conocer que todo ocurrió cuando varios sujetos que efectuaban disparos en el sector, ingresaron de forma violenta al inmueble donde se encontraban sus seres queridos y les efectuaron varios impactos de bala que les ocasionaron la muerte de forma instantánea.
Indicaron que una tercera persona que los acompañaba le dieron varios cachazos y lo obligaron a correr para posteriormente huir del lugar amparados por la oscuridad de la noche, ya que en el sector se había interrumpido el servicio de energía eléctrica por los recortes programados, lo que facilitó la acción de los homicidas.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento de ambos cuerpos y los trasladaron a la morgue del hospital Rafael Zamora Aréva

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23727

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)