publicidad superior
Visto 213 veces

Habitantes de “Píritu tierra de nadie” protestaron por falta de comida

Exigen a las autoridades la venta de alimentos casa por casa, de lo contrario seguirán las acciones de calle.

Exigen a las autoridades la venta de casa por casa, de lo contrario seguirán las acciones de calle.

San Juan de los Morros..La mañana de este lunes amaneció convulsionada ya que  habitantes de la comunidad de Píritu, municipio Zamora del estado Aragua limite con el Municipio Juan Germán Roscio obstaculizaron por más de seis horas el tráfico vehicular de la Carretera Nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, para exigir la venta de la bolsa de alimentos casa por casa. Aseguraron que no han sido beneficiados con los operativos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por lo que exigen que el gobierno local Villa de Cura,  especialmente a su Alcalde atienda las necesidades de este sector.
Manifestaron que desde hace cuatro meses los CLAP no han distribuido los productos de la canasta alimentaria a pesar de estar consolidado en los consejos comunales. Aseguraron que los centros de abastecimiento carecen de los rubros que necesitan y cuando llegan los enseres tienen que hacer largas colas por varias horas para poder adquirir los productos.
Expresaron que están cansados de seguir esperando por los alimentos y solicitaron al Fantasma como lo llaman al señor alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes, a dar respuesta inmediata a la comunidad, de lo contrario continuarán realizando las acciones de calle, ademas aseguraron que si el alcalde se sigue escondiendo irán entonces a la alcaldía de Villa de Cura. Los funcionarios de seguridad se presentaron en el sitio para mediar con los afectados y posteriormente la protesta fue levantada a las 1:00 pm.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23731

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)