publicidad superior
Visto 275 veces

CLAP del municipio José Tadeo Monagas participaron en asambleas

Vicealmirante Franco Núñez en su participación en la Asamblea.

Vicealmirante Franco Núñez en su participación en la Asamblea.

***Rumbo a la asamblea regional la actividad fue presidida por el equipo que comisionó el gobernador Rodríguez Chacín.

Prensa Iavebg..Más de 82 representaciones de Comités Locales de y Producción () del municipio José Tadeo participaron los día 06 y 07 de junio en una asamblea general. La actividad fue organizada por el equipo que designó el gobernador de la Revolución Irreversible, Ramón Rodríguez Chacín, coordinada por el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Bolivariano de Guárico (Iavebg), José Amador Franco Núñez en compañía del Maxolie Briceño, presidente de Corpoguárico y  comisionado para la producción agroindustrial,  Leomar Gil, presidente de Fusamiebg y el alcalde José Bravo.

Durante su intervención, el comisionado del gobernador para el municipio Monagas en lo referente a los CLAP, el vicealmirante Franco Núñez precisó que en ambos días asistieron más de 450 personas, obteniendo una buena concurrencia y participación del Poder Popular en las asambleas realizadas en las siete parroquias, siendo 101 comités los que hacen vida en la entidad.

Conformación de los CLAP reunidos en mesa de trabajo

Conformación de los CLAP reunidos en mesa de trabajo.

Núñez, al referirse a la dinámica de las asambleas,  dijo que “se trataron diversos temas en cuatro mesas de discusión, en las cuales recogieron los más importantes aportes, se evaluó la gestión hasta ahora de los CLAP y se hicieron propuestas para ser implementadas a futuro para mejorar la capacidad y calidad de distribución de alimentos como estrategia del estado para combatir la guerra económica”.

Así mismo, se verificó la participación de todos y cada uno de los líderes comunitarios y sus propuestas a través de la elección de un vocero y un relator para hacer los planteamientos. La intención de este tipo de reuniones es organizar la asamblea general regional de los CLAP, la cual estará presidida por la primera autoridad del estado, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23839

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)